![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, no solo el como, si no cuanto, con quien, se puede hacer algo conjunto de ida y vuelta para ahorrar algunos costes?
Son muchas preguntas las que me surgen, pues a lo mejor necesito trasladar un barco de 10m x 3.5m y 6 tn dsede Cataluña a Cadiz. A mi me gustaría hacerlo por mar, pero no tengo tiempo por el trabajo en las fechas de junio para poderlo hacer, por lo que esperar a septiembre se me antoja esperar mucho. ¿Habeis alguno trabajado con alguien que me pueda dar información? ¿Creeis que es mejor contartar a alguien que lo traslade por mar? Espero buestro consejo y ayuda, pues de este tema depende bastante que me lance al cambio de eslora una vez resueltas el resto de dudas iniciales. gracias ![]()
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ponte en contacto con cualquier empresa de transporte mas o menos especializada.Es bastante normal. Casi todos los barcos de transportan por carretera. ...hasta los de medidas especiales, que van en convoyes especiales.Eso si, no es barato. Un saludo ONE ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el foro de compravenda donde un forero ofrece este tipo de transportes, pasate a mirarlo. Saludos
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pague por un 30 pies de Cadiz-Vigo, 1800 €, es una empresa especializada, y hace transporte para toda españa, tiene pagina www, y es transportes Reiriz.`por si te interesa.
Yo quede encantado, por la profesionalidad. salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
y si no pagale los gastos a cuatro cofrades de confianza que te lo transporten, y ya...
![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hay muchas empresas de transporte especializadas en barcos. Un día tuve que buscar.... si te interesa, dímelo y quizás tenga el fichero por ahí. Pero vamos, por internet se encuentran.
Por tierra la ventaja es que es rápido, pero tienes gastos asociados: desarbolar y arbolar. Te costará entre 1000 y 2000. Por mar: no siempre te cuesta menos; puede que se te acabe el tiempo y no hayas llegado, y tener que dejarlo en puerto ajeno a saber cuanto, y eso vale pasta. Mas "gratificaciones varias" a los marineros, lo hagas con una empresa o con colegas. Además, si es barco de compra venta, a veces les salen "peros" en la travesia. Es una travesía larga sin conocer el velero bien. Mejor irlo probando poco a poco en "casa". Si el barco no está "perfecto" para navegar, y no digo "bien", digo "perfecto", yo lo traería por tierra. Saludos.
__________________
--- Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas. (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Hace ya 20 años que contraté con Cepelludo un viaje desde el Cantábrico a Barcelona para un Arpege. Tres meses después hicimos el viaje de vuelta. El coste de aquel entonces fué de +/- 100.000 Pts para cada uno de los viajes. Desarbolar y resto de gastos aparte. Eso sí, no me dejaron pagar ni un café en ninguno de los dos viajes. Mi experiencia con ellos fué absolutamente positiva. Durante todos estos años me he cruzado con ellos a lo largo y ancho, con y sin barcos. Si hoy me hiciera falta les pediría un presupuesto. Saludos a la cofradía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como me amarrar el barco? | fer71 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-03-2008 20:53 |
| Trasladar velero desde Canarias a Valencia | Vigia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-09-2007 23:05 |
| Busco compañia para trasladar barco | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 19:00 |
| Consejo para trasladar un velero | aladroque | Foro Náutico Deportivo | 22 | 16-04-2007 09:57 |