![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, cual ha sido mi sorpresa al recibir mi nueva emisora Standard Horizon Matrix GX2200E y ver que solamente lleva el manual en inglés , he conseguido uno en francés en internet pero el que necesito es en
castellano , quizás alguien podría ayudarme...? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aconteceu o mesmo comigo, comprei aos ingleses e o manual vinha em inglês, depois consegui pela internet, na SVB (alemã) o manual em francês, mas em português ou castelhano não o consegui. Fico à espera de saber se existe. Umas ![]() ![]() P.S. - A parte positiva é que compramos um rádio fantástico!
MMSI: 263806980 Call sign: CRAJ4 Editado por Raytheon en 04-02-2018 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprado no te lo dan en castellano?
|
|
|
|
Si se compra cualquier aparato en España tienen la obligación de dar un manual en español, en el extranjero, no.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual,me llegó en ingles, fui al distribuidor al que se lo compré y consiguío que se lo mandaran traducido al castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
También me lo han enviado en inglés, si alguno lo tiene en Español y puede que lo ponga aquí en pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de enviar la empresa donde compré la emisora (Bluemarinestore), el manual en Español en pdf, al que le interese que me lo pida por privado, pues tiene 3 megas y esto no lo soporta. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Hochata | ||
Raytheon (07-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy pensando en comprar esa misma emisora ya que la mía ha muerto, me la aconsejais?
Es un buen aparato No? EN Amazon EEUU te la envían a casa y aprovechando el cambio sale por unos 300€ con tasas y gastos de envio. Emisora mas o meos 310 y 80 de tasas. Unos 400$ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy muy contento con ella, todo funciona perfectamente, emisora, AIS, GPS, y facil de manejar.
Un ron para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Hochata | ||
chorfas (07-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Há cerca de um ano comprei o GX2200E aos ingleses (Cactus), e até agora não tive qualquer problema. Se os preços andarem pelo mesmo valor, creio que será melhor opção do que mandar vir dos EEUU. Mais rápido e menos burocracias alfandegárias. Umas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olá chorfas,
Espero que agora fique mais claro. ![]() Umas ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olá Cap. Hochata Recebido. Obrigado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias enviarme el manual en espa~nol del GX2200 ? Mi mail: pablostellardo@yahoo.com.ar Muchas gracias y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|