![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Esta foto la hice en Fuengirola y el barco en cuestión me encantó, un leño añejo precioso![]() Al pasear por Almerimar lo he vuelto a ver en una de las darsenas de este puerto, y ondeando un pabellon precioso con la corona noruega en su popa, un amigo marinero me ha chivado que este barco perteneció al mismísimo Hitler, lo compraron dos Noruegos ahora están haciendo un periplo por el mediterraneo tras su restauración, y por lo visto tienen una amplia documentacion grafica sobre el barco, la verdad es que el barco es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ... yo conocí al patrón en Vila Real de Santo Antonio hace un año. Estuvimos tomando copas con él. Él es un solitario Noruego, que iba navegando sin prisas hacia el Egeo. ![]() Su barco era de autoconstrucción ... al menos eso nos dijo él. De Hitler ... no tuvimos el gusto de hablar ... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues se lo autoconstruiria Hitler, ![]() ya hablaré con Manolo el del puerto y que me amplie la noticia un poco mas, será bacilón... |
|
|
||||
|
||||
|
Ótia!!
O tal vez estuvimos de copas con el mismísimo Fürer!!!! Jo, que miedo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El del Fuehrer es un tractor y lo tienen los rusos, hace unos años estaba en venta y ya lo pusimos aqui en el Foro. "Sieg heil" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería un Trrakktorr.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El barco tiene unas líneas muy bonitas, pero lo que tiene arte es la pasarela. . . . . . . todavía estarán los pintores buscando al cab**n que les quitó el tablón del andamio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que joerse que mala lexe teneis En este caso el tablón estará haciendo funciones de pasarela, pero su uso principal es para que cuando se atraca a un muro las piedrecitas y demas que se quedan en las defensas no rayen el casco del barco. Para esto se pone el tablon por medio. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hola..yo conozco el barco que esta junto a el igual es el barco de del capitan de las ss.............¡¡¡
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucear: para el barco y/o gracias al barco. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 06-04-2008 20:07 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |