![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() ![]() Para los que estais preparando el PPER como yo, aqui dejo un enlace de la pagina web de Fomento donde hay los examenes y respuestes del examen PPER del año 2017. http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...nes_de_Recreo/ Un saludo ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a seabird este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a morir todos!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estudiar que ya os queda poco.
Y cuidado con las rectificaciones en las respuestas, según pone en el impreso de examen (Octubre 2017) si os equivocáis en una respuesta puedes cubrir todo el cuadro de la respuesta errónea con bolígrafo y marcar otra, bueno pues a mi las dos respuestas que borré y rectifiqué no me las dieron como buenas, menos mal que no me hizo falta para aprobar. Mejor hacerlas todas en un papel y luego pasarlas a limpio. Suerte Editado por lua en 04-04-2018 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
SAbeis si existe algun grupo creado de gente para la proxima convocatoria
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para el examen del PPER, hay que llevar algun material, me imagino que DNI y boligrafos azul ?
birras y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mucho ron... seria una buena idea hacer un grupo de los que nos presentamos la proxima convocatoria al PER que en mi caso seria en mayo..se podria abrir un hilo hacer un grupo de wasa que lo tenemos mas a mano para resolvernos dudas y demas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que estás confundiendo PPER con PER pero no pasa nada por eso, lo de crear grupos ya existe buscalo ponte en contacto con otros cofrades por privado y contacta. si vas en mayo no te demores mucho en hacer lo del grupo ya estamos en mayo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me presente en octubre tambien sin haber abierto el libro para estudiar y saque 16 , y esta vez que si he estudiado, el examen al hacerlo lo he encontrado un examen complicado, por lo que te doy la enhorabuena sobre todo si ademas no te contaron esas dos que corregiste.Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|