![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,esta ronda de birras la pago yo
![]() pues tengo una duda.Al cambiar de bandera española a holandesa,en los papeles no viene especificado el número de pasajeros que puedo llevar.Que pasa ahí?Ahora puedo llevar más?o menos?No lo indica.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Como "viejo" en La Taberna tengo que llamarte la atención...![]() Hay que "buscar" con el buscador antes de abrir un hilo nuevo. Resulta que en este hilo de hace unos días, se habla precisamente de eso. Y con muchos datos. ¡Malote!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo del niño y el duque de alba
y lo que no me queda claro, que supongo que es lo que quiere saber el forero que pregunta, es si Capitanía a través de una denuncia de la guardia civil te puede multar por llevar más pasajeros que los que marcado CE de la embarcación. Siempre suponiendo que llevas pabellón holandés o belga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo que dice Juanitu,no me aclara nada.De hecho son dos cosas diferentes y no viene al caso.A ver si hay otro más avispado en lo que se refiere a mi pregunta.Mi velerito no tiene "la chapa CE" pues es anterior.La duda es que en los papeles no viene estipulado el max.de pasajeros.Ahhh y pago otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() joder acabo de traducirlo y no son pasajeros!!!!!! Es velocidad de crucero!!!!!!!![]() . Asi que no aparece nada de pasajeros!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ponga en el certificado del barco, sea o no marcado CE.
Si es anterior llevara otro tipo de homologacion. Si no lleva chapa, seguramente la ha perdido, pregunta a quien tenga un barco como el tuyo, o al astillero si existe aun. En el mio pone 6/9 ocupantes, es anterior a la homologacion CE, pero esta debidamente homologado en categoria 2, (nada que ver con zonas de navegacion de la DGMM. es equiparable a la actual B). Cuando tenia pabellon español podia llevar 6 ocupantes, anteriormente fue frances y en la documentacion ponia hasta 9 ocupantes, igual que ahora con bandera belga. .
Editado por markuay en 24-04-2018 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|