![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un Raymarine ST60+ Tridata que me indica mal la temperatura del agua. Lo he reseteado como indica el manual, y sigue igual. La temperatura va cambiando (poco, pero cambia), de modo que el sensor funciona. Lo que pasa es que marca unos 10 grados, más o menos, de más. Alguien sabe cómo solucionarlo?? Tampoco me marca la velocidad del barco, y eso que la corredera la limpié y nada más bajarlo al agua no mostraba nada... Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has calibrado la temperatura? Mira en el manual cómo hacerlo, es sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo intenté no fui capaz.... volveré a revisar a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema en un tridata ST60 y la verdad es que en el manual no he encontrado forma de calibrar la temperatura. Nos marca 32ºC en Galicia...
He buceado algo en internet y dicen que es posible que se haya fastidiado una resistencia interior o no se qué. Hay una forma de comprobarlo y es ver la resistencia que tienes entre dos cables (blanco y marrón) que salen del transductor: http://raymarine.ning.com/forum/topi...re-calibration http://raymarine.ning.com/forum/topi...ature-readings Una de grog |
|
|
||||
|
||||
![]() 32 grados el agua en Galicia ''?' .Lo tienes mal fijo ..... en Coruña esta todo el año a más de 42 grados ,todos los que conozco con el mismo equipo coincide que marca lo que le da la gana y no hay manera de calibrarlo . Si alguien sabe el truco creo que somos muchos los que se lo agradeceríamos ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.
![]() El caso es que da confianza pensar que el agua esta a 32° Asi en caso de hombre al agua la supervivencia es muy buena. ![]() Vas como con menos angustia... jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado si lo tienes en º Centigrados o en Farenheit |
|
|
||||
|
||||