![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el trimel del motor si funciona, pero el indicador del cuadro se ha quedado a un lado independientemente donde este el motor, ¿alguien me puede decir si es facil arreglarlo?
Mercruiser, 4.3 cc, V6, del año 1994, intraborda en Z, en una Sea Ray 180 pies. Miles de cervezas.
|
||||
|
||||
|
He de suponer que la cola sube y baja. A partir de aqui, tendrias que mirar que el reloj funcionase, es decir, que no este estropeado. Una prueba sencilla, aunque no es definitiva, es mirar que, justo cuando pones el contacto, la aguja se mueva un poquito. Si es asi, yo daria por bueno el reloj. La segunda parte es mas complicada, y ademas, es la que suele fallar. En la cola van acopladas dos piezas redondas, a la altura del sistema de direccion, que son las encargadas de enviarle la informacion al reloj y de activar el sistema de "trailer". Cada una se encarga de una cosa. Con el barco fuera del agua, se desmonta la pieza, que creo que es la del costado de estribor, no estoy seguro, y se hace girar con la mano. Si la aguja hace por moverse, no busques mas, aqui esta el fallo. Con estos datos, creo que podras localizar el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son muy pocos c.c. para tantos pies,
a ver si va a ser eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
55 metros de eslora! Como no tengas por lo menos el titulín no puedes llevarlo. Cita:
Bueno a lo que ibamos: Te falla el reloj? Has probado a darle cuerda?
|
||||
|
||||
|
Va a ser del sensor de la cola y son carisimos, te lo digo por experiencia propia, se les va el sensor y son varada, mas luego lo que valga el senro que anda por encima de los 600€ cada uno...
ALFA
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que el reloj tenga algun cable que haga mal contacto
|
||||
|
||||
|
Macho, ni tanto
ni tan calvo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffff, ya me vale, 18.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La instalación de gas falla | paco | Foro Náutico Deportivo | 25 | 16-03-2009 09:51 |
| Algo falla con mis tigres....uhmmmm | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 20 | 07-08-2007 16:36 |
| Ayuda: me falla el ploter | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-07-2007 17:40 |