![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, por si alguno lo quiere continuar...
LO IN LO OUT No tener ningún barco Las películas de Embatman Las películas de Batman La página web de Pik La página web de la Aemet La celosía de Keith11 (Ver hilo “mástil pasante o apoyado en cubierta”) La retórica barata Los cachalotes fucsia Las cachas fucsia (temblemos, las inglesas regresan en agosto) Bandit Elmavi Los bajos del Sonrisa ………
|
||||
|
||||
|
El Getafe
El Bayern |
|
|
||||
|
||||
|
el amor
la guerra ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me ha descuadrado todo con lo bonito que lo tenía...
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero por tu bien
que en tu cuadratura mi cachalote fuese in, muy muy in ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, empiezo yo. IN: Los bajos del Sonrisa OUT: La retórica barata No importa, Capitan Tan, deja que estos piratas se mojen tambiénEditado por Atlántida en 10-04-2008 a las 23:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |