![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.diariodemallorca.es/suce...o/1314877.html
El patrón es un conocido mío, espero que aparezca pronto , cualquier noticia será bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya suerte....
|
|
|
Con lo fácil que es contar a alguien donde pretendemos llegar.... espero que lo encuentren pronto.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Suerte. Es un gran barco y la meteo ha sido buena.
|
||||
|
||||
|
Espero que aparezca.
Como no dijo donde iba puede que los equipos de búsqueda estén en el lugar equivocado y el patrón dé noticias pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá aparezca... mala pinta tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
que haya suerte para tu conocido, que en estos casos se suele necesitar y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado lo escuché por radio...decían que si alguien lo veía que avisase, se vee que salió ya hace días, desde el jueves, creo. Espero que acabe bien la cosa.
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 21-05-2018 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias
https://mallorcaconfidencial.com/201...o-desaparecido Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, muchísimo, aunque por el hecho de no dejar clara la derrota y destino la familia habrá pasado muy mal rato y hemos gastado tiempo y dinero público en balde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho mucho de que haya salido todo bien y fuese una falsa alarma... de lo que no me alegro es del comportamiento del patrón, me parece inadmisible... yo le hacia pagar los costes del rescate a ver si la próxima vez le da por salir a “pasear” sin avisar ni siquiera a la familia.
Lamentable! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya acabado bien.
. Me pareceria logico que al patron le pasaran el cargo del coste que costara al contribuyente su viaje de placer pasando de todo y demostrando la falta de talla marinera. . Ha de haber de todo en el mundo del señor. Su familia y amigos preocupados sin saber nada de el, y el de vacaciones, triste la falta de empatia de este "señor de ñlos mares".![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón que haya acabado bien la historia. Pocas veces, las desapariciones en el mar tienen finales tan felices.
![]() Dicen que hay hombres que se van a comprar tabaco y desaparecen misteriosamente... Creo que esto vendría a ser parecido pero versión marinera. ![]() La verdad es que no es nada recomendable irse de travesía sin comentar intenciones de navegación, al menos : al puerto de partida. Y quizás comentarlo con algún familiar o conocido al que poder ir llamando para que sepa que estamos bien. Para mí el mérito de este señor,es que haya podido hacer semejante singladura y haya podido mantener tal nivel de discrección, no compartirlo con nadie, ni en redes, ni con sus vecinos de pantalán...Con lo que nos gusta a nosotros gritar a los cuatro vientos cada vez que salimos de travesía...!!!! En fin, brindemos por este señor! Saludos salados y a portarse bien, no vayáis a comprar tabaco tan lejos, hombres!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Irse a tierras de infieles, ya es bastante castigo para él. Es agradable saber que la historia ha terminado bien para todos y que no ha habido una tragedia, salvo cuando este señor regrese a casa
![]() Tengo grabado a fuego, un rescate de dos pescadores en el cantábrico, mar que no gasta bromas y que la alerta la dio la mujer de uno de ellos porque no se pusieron en contacto con ella. Había mal tiempo y frío. Ahí me conciencié que cuando se sale a navegar hay que comunicar cada poco a alguien de confianza que va todo bien, y si se puede, decir el plan de navegación previsto o notificar el cambio de plan. Nunca pasa nada pero el día que pase si no lo has hecho bien, ups.
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio cuando vas a hacer una travesía en solitario comunicar previamente el lugar de destino, peeero me gustaría saber cuanto nos ha costado a todos la movida de barcos y aeronaves de salvamento.
Y, lo que es peor, quizás la próxima alarma se confunda con una falsa alarma.
|
||||
|
||||
|
Que raro todo! Madre mía, con esto Iker Jiménez hace un programa entero...en fin... Que descanse en paz!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo turbio. A ver si nos enteramos del final de la historia.
Que descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué desastre todo en conjunto...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy normal no es. A ver si podemos seguir la noticia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|