![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
En primer lugar unas cuantas rondas de cervecitas a mi cuenta :brindis: :brindis: ...más... :brindis: . Mi nombre es Pablo; mi nick 'luterano' ... sí, con rimas y todo... Mi bagaje naútico es muy pobre, pero me ofrezco en todo lo que pueda ayudar. Tuve un 470 :velero: (un Roga de 1973) desde 1992 a 2001; más duro quel pico un arca; cuando íbamos a por el segundo niño lo vendí (...snif!:llorica: ). Ahora ya, con dos niños, me he pillao el verano pasado una lanchita 'Palamar' (antes 'Anjabe', una Río Sol 450 de 2002 con un Johnson de 50 cv, y sólo 50 h. de navegación. Está a vuestra disposición en el Club Naútico de Motril. Cuando puedo y me dejan me voy con unos magníficos amigos de Motril a navegar :velero: en un Astraea Brenta :barcopapel: (26 pies) que es cojonudo; Astraea es un astillero de Jaén ni poyas, que hace veleros buenos y baratos. Seguro que much@s lo conoceréis. Soy de Jaén np, así que por aquí de momento, sólo hay mar de olivos. En fin, que dejo de enrollarme e invito a otras rondas, ESTA VEZ QUE SEAN DE RON PÁLIDO DE MOTRIL, TABERNERO :borracho: :pirata: aaaaasiaaaaaaasssssssssss !!! :p :gracias: :borracho2: :borracho2:la irgen que fresquito y que rico que está... En fin, que encantado de concoceros a tod@s , que me pica el gusanillo del mar en veh en cuando, y estoy dándole vueltas para pillarme un vela ligera moderno de 1-2 tripulantes (yo 1,86 - 91 Kg., fondón), para mi y los niños (10 y 5 años, en la actualidad). El láser standard lo he descartado porque a mí eso me viene chico :calavera: . He visto dos que pesan un poquito más, pero son más barcos, como son el Láser Vago :velero: y el RS Vareo :velero: . Me gusta más el primero porque tiene 3 velas y la posibilidad de :adoracion: trapecio. El Vareo 2 velas y no trapecio, pero guapo igualmente. El Vago me podría hacer recordar al 470, qué tiempos aquellos !!! :sip: Si alguien conoce estos barcos de vela ligera y puede aportar su experiencia sobre los mismos u otros parecidos, se lo agradezco. Muchas más rondas :pirata: :borracho2: :brindis: :borracho: y :gracias: Y a vuestra disposición para lo que necesitéis. Por cierto, el grumete antes de pecar pregunta: ¿¿Se puede fumar porros en la taberna??? Qué rica la mariquilla y er polen... Salud y revolución. :pirata: :calavera: Editado por luterano en 12-04-2008 a las 23:17. Razón: Demasiados emoticones, error |
|
|
||||
|
||||
|
prueba 1
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Lordrake
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a bordo
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Hola Luterano y bienvenido a la Taberna. Garcias por las rondas
Espero que algún día vuelvas a tener un velerito para disfrutar ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido luterano a este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, se aceptan, se aceptan
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas pocas de fotos de mi viaje al caribe... | custo | Submarinismo y Vida Marina | 11 | 14-02-2008 12:52 |
| Un saludo... y unas rondas | Sol y moscas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-01-2008 13:33 |
| Saludos y unas rondas, | krusky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 30-09-2007 22:09 |
| Unas rondas | exfuria | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:59 |
| tabernero, unas rondas, que hoy vuelvo yo | tuyu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-12-2006 08:25 |