![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas mas y sigo acumulando información......a ver si algún cofrade puede informarme de los horarios de la gasolinera de Marina de Formentera...que creo es la que tiene el surtidor en la Savina, y el horario de las gasolineras del puerto de Ibiza que creo tienen surtidor en Botafoch y Marina Ibiza........consultas por mail, como si se lo mandas mi tia de Cuenca.
En cuanto repostar agua he estado leyendo por el foro y entiendo que en cualquiera de ellas repostando gasolina te dejan...previo pago....echarte agua....me equivoco??? ![]() Lo dicho a ver si mas menos me aclaráis estos extremos que a los tractoristas tanto nos preocupan......el repostaje de precio de combustible.....imagino todos igual de caros...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay surtidores tanto en marina de Formentera, como en Formentera mar. Busca el teléfono en la web y llama. No te fíes de los horarios del año pasado ni lo de las páginas web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...entiendo q entras en el puerto debla savina y vas a uno u otro??? Creia q solo habia en marina de formentera .... en formentera mar en su web nobpine ese servicio.....precios y calidad de combustible igual????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tanta gente dando vueltas a lo loco, que ni miro el precio, me acerco a las dos, pregunto quien es el último y en la primera que me toca, pongo.
Botafoch, o pones a primerísima hora, en plan 8-9, en cuanto abren, o puedes echar el día a perder esperando a poner gas oil. En san Antonio, súper rápido y con finger bien protegido. La calidad ni idea, pero llevo decantadores de agua y no se ve moco ni nada raro. Yo ahora mismo llevaré 50% Gad oil de Denia, 50% de san antonio |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es gasolina....tb llevo decantador por el tema agua..... Formentera quizás sea mas fácil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Repsol de la savina, abre hasta 20:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Formentera Mar no gestiona la gasolinera, es de Repsol.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|