![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Recurro a la sabiduria de la taberna sobre el Moddy Eclipse 33 He visto uno y se aceca mucho a mi ideal de barco (el Sirius es inalcanzable por precio) pero me gustaria saber que tal navega, ya que veo que tiene poco calado (1.45) Me gustaria saber tambien a cuanto ascienden los impuestos si lo compro a un extranjero, estando registrado fuera de España. El valor del barco esta en el entorno de los 40.000 € y es de 1990 Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo estuve mirando mucho. Hay 2 modelos, antes de 1990 y posterior, la diferwncia es un problema que daban en la base del mástil. El nuevo modelo no lleva timón interior, se maneja con el piloto autom. Es un barcazo. Yo me enamoré pero no llegaba en precio. Hay uno en Mallorca y otro en Málaga. Si quieres mandame un probado y te comento. Los impuestos son en total el 16% del vamos (matriculación y transmision) y si lo pones en belga pues 600€ mas del trámite. Si no tiene marcado CE, y quieres matricular en España, tendrás que hacer un proyecto (1.500€-3.000€) Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Espinjr | ||
Mafin (21-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi pues, unos 6000-7000 € si tiene marcaje CE.
El que habia visto es el de Mallorca, que es belga. el de Malaga es el mkI con puesto de gobierno interno y es bandera española. Gracias por la info del defecto de base de mastil, mas que nada por ver si he de mirarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta y debe estar bien hecho por los precios que tiene Un saludo ![]() p.d. te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo
Es el hermano chico de mi 35cc y de la misma época, veras como los años passn por ti, pero no para el ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea es tratar de prejubilarme en unos pocos años y me gustaria un barco para recorrer el Mediterráneo y para esta opcion creo que es el barco perfectoo: dos cabinas, salon alto con muchisima visibilidad, barco robusto, buen equipamiento..., pero hasta entonces, mi uso es de fines de semana y dos semanas en las islas, por lo que ahora prima la "diversión", que se mueva con ventolinas, que ciña bien, que pueda disfrutar de dar unos bordos con un barco agil... y eso es lo que tengo ahora en 8 metros. La cuestión es si me espero a acercarme a la fecha de mi retiro para buscarlo entonces o lo miro ya. Vaya, que si no me voy a aburrir un poco en salidas de fin de semana con poco viento Como reza el lema de un cofrade: "vivo en mar de dudas, pero por lo menos es un mar"(o algo asi, )Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos años hasta la prejuvilación? se va un dinero en mantenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende a que le llames ventolinas. Si hablamos entorno a 6-8 knots de viento, no esperes moverte rápido ni haciendo ángulos de viento por debajo de 60°. Son barco ingleses pensados y diseñados para navegar por aquellas aguas. Recuerdo el comentario una vez de un inglés que el vino a navegar por el Mediterráneo. "En mi vida he puesto tanto motor". .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|