La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2018, 21:40
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Barcazo
Es el hermano chico de mi 35cc y de la misma época, veras como los años passn por ti, pero no para el

La duda es que tal resulta en ventolinas y ceñidas.
Mi idea es tratar de prejubilarme en unos pocos años y me gustaria un barco para recorrer el Mediterráneo y para esta opcion creo que es el barco perfectoo: dos cabinas, salon alto con muchisima visibilidad, barco robusto, buen equipamiento..., pero hasta entonces, mi uso es de fines de semana y dos semanas en las islas, por lo que ahora prima la "diversión", que se mueva con ventolinas, que ciña bien, que pueda disfrutar de dar unos bordos con un barco agil... y eso es lo que tengo ahora en 8 metros.
La cuestión es si me espero a acercarme a la fecha de mi retiro para buscarlo entonces o lo miro ya. Vaya, que si no me voy a aburrir un poco en salidas de fin de semana con poco viento
Como reza el lema de un cofrade: "vivo en mar de dudas, pero por lo menos es un mar"(o algo asi,)
Saludos

Cleansailing

Reglas del foro