![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un bajaría"38", y al salir a navegar me he dado cuenta que cuando le doy a la palanca de atrás, me hace todo lo contrario y va aguante, y no tengo ni idea que es lo que ocurre.Alguien me puede decir algo por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que va avante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javier. Probablemente el cable del morse esta roto. Compruebalo en la conexion con la inversora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha soltado uno de los dos cables del Morse.
MIra que los terminales estén en su posición en su enganche en el mando de la bañera y/o en la reductora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es el Morse..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ![]() El morse es el lenguaje de puntos y rayas ![]() No, en serio... el aparato que se usa para acelerar y poner atrás o avante. Algo como esto: ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso tengo que abrir la timonera entera desde la base y llevó la rueda, tríada etc
Alguien me puede decir como se comprueba lo del cable por favor?? Editado por javiergt en 26-08-2018 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
taberneros forever
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando yo lo redondeo.........
ya pudiste reparar el fallo del morse??, sería bueno que lo dejaras escrito para otros cofrades afectados...... (en un hilo de año y medio queda muy correcto, no???))) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo SMJJ. Desde la distancia se ve lo apurado que estaba en sus consultas. Esta claro que esta bendita Taberna y sus cofrades alguna luz le dieron, pero faltó por su parte que se pusiera también al teclado para agradecer, que es muy de la mar y muy de caballeros
![]()
|
|