![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mismo que se comparten las penas se deben compartir las alegrías.
Quería esperar a que fuera oficial pero, es lo que tienen las organizaciones grandes, ha habido alguna filtración (bienintencionada, claro). El sábado, Dios mediante, pruebo un Jouet 22, el Xarpa y si todo lo que he visto ya en ese barco, de un querido cofrade, se confirma... pues me lo quedaré. Desde el punto de vista familiar creo que es un barco más indicado, más marinero, más pesado, y lento, pero más estable y seco. Desde el punto de vista económico me supone unos gastos anuales que me parecen razonables. Y qué coño, que mi mujer me anima y el barco me ha enamorado. Prometo subir fotos y manteneros informados. Gracias a todos por los consejos y ánimos (de verdad que me han llevado a este punto) y perdón por el disgusto. I LOVE THIS BAR. UNA RONDA, PAGA EL BANDIDO (grito para que me oigais todos) Editado por Invitado en 17-04-2008 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes cómo y de qué forma me alegro Bandido
, espero que este sábado sea oficial y podamos tener a un buen amigo sobre un precioso velero surcando esa bahía tan maravillosa como tú te mereces.Un abrazo campeón y besos a tus sirenas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca llovió que no escampara amigo.
E N H O R A B U E N A ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ahora que lo disfrutes con salud, y verás como la familia poco a poco se va subiendo y lo disfruta tambien contigo.
Unas rondas por mi cuenta, que no farte de ná ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!, gracias por
Ahora queremos las fotos e impresiones!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ENORABUENA!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ... al final vas a tener tu velerito
Rondas para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días Bandit
Enhorabuena, me alegro sinceramente que hayas encontrado la oportunidad de navegar de nuevo. Eso sí, la meteo del sábado parece un poco complicadilla --> http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3645Que lo disfrutéis tú y tu familia Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y un
por que hayas encontrado un barco que se adapte a tus intereses tan pronto. Felices navegadas.
|
||||
|
||||
XARPA II ? ELXARPA ? EL****XARPERO ? EL XARPERO? CHAPERO? ....ah, creo que tu almiranta es una santa. (Rima) ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón, he estado leyendo tu anterior mensaje y casi se me saltan las lágrimas, va en serio. Ojalá que te salga bien lo del jouet. Ánimo!!! Espero que brindemos por ti y ese barco el próximo sábado.
_____________ ... y mientras navego, soledad, viento y agua, en mi corazón siempre te llevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que poco tiempo has estado fuera del mar....y es que cuando algo te apasiona, siempre vuelves
![]() |
|
|
|
Vaya, ahora que ya tenía comprao un palo de escoba de carbono endurecido, que ya había reforzao la media sábana con sedal trenzao, que ya había atao el remo al motor para poder gobernar desde el volante, cagüenlá...
En serio que me alegro de que al final haya salido todo bien. Hay que ver lo que llegas a hacer para buscarle sitio al 276 eins? Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mesonero, me emborrache al bandido como si fuera un pavo por Navidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tú, de todas maneras no tires el aparejo de fortuna que ya le daremos uso. UN ABRAZO Y UNA RONDA DE MACALLAN, paga el BANDIDO (en pequeñín que se apunta to er mundo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bandit!!
Y ahora .... A navegaaar, a navegaaar con un buen barco en la maaar! Perdona la licencia Salut! Mándanos algunas fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, habrá fotos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy hecho polvo | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 79 | 17-04-2008 19:42 |
| Hecho consumado ya soy PER | Stranky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 12:21 |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |