![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y una ronda bien fría para apurarar el final del verano.
He visto este este vídeo y me he quedado de piedra: https://youtu.be/22GIte-bmK0 No se si intenta robar el ancla o qué pero la pregunta es...¿Cómo reaccionar ante eso? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El video es de hace un par de años o así. Sucedió en Croacia. Al parecer el loco de la barca era el dueño o gestor de unas bollas que había cerca y reaccionó así cuando vió a los italianos fondeados trató de persuadirlos.
Creo recordar que varias personas comentaban en el video original que habían tenido experiencias no muy buenas y que la policía no solía hacer mucho caso. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
zueco flotante (01-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No sabía que ya se había publicado aquí...
![]() En cualquier caso, ante situaciones parecidas, ¿Qué es lo mejor a hacer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado contener el genio en una situación de esas...
Únicamente con adultos a bordo, probablemente la situación acabase con gritos, bichero en mano y lanzamiento de objetos.... La cosa cambia con niños a bordo; el disgusto y sufrimiento que pasa la niña del video me hace herbir la sangre. Probablemente yo hubiese sacado el maletín de pirotecnia y le hubiese lanzado un buen paracaidas. Luego vendrán los problemas, pero el tiparraco se lo pensará bien en futuras ocasiones. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
kiqu (02-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los del velero no parece que hagan mucha cosa, que el tipo te pilla el ancla, pues así como te la pilla le metes marcha atrás y empiezas a recoger cadena.... para luego soltarla de nuevo, yo le montaba un pollo que no veas, quien se cree que es para tocar y manejar a su antojo un bien de semejante valor que no es suyo?, y si se carga algo o te metes un piño por su negligencia que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso había pensado. Un tirachinas y a la sien. No veas cómo debe doler eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Palo-Palo, te lo hace yendo solo o con los amigos, y se puede llevar como mínimo un buen zurriagazo con una aduja de escota según se acerca a la banda.
Con la familia, igual es mejor plegar velas y untarle con pasta o largarse (si hay otro sitio) para no hacerles pasar un mal rato y joderse las vacaciones. De todas formas, no preocuparse, he encontrado el definitivo espanta jode-fondeos... 😂😂 https://youtu.be/gozkvtByaqs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. Maturin | ||
giovani (01-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video es está tomado en Silva una isla del norte de Croacia.
Por lo visto es un mafioso que tiene sus muertos allí y le sabe mal que fondeen con libertad. La policia no hace mucho caso a las denuncias y no es al primero que le pasa. Pero el video no es de ahora. De cualquier manera, con un loco así y con niños a ver como te la juegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en estas cosas soy muy pero que muy bruto, y dependiendo del humor del momento puede ir desde arrancar el motor y meterle la proa a media eslora de la patera y hacerlo nadar un rato a fabricarme un molotov y chuscarrarle un poco los pelitos de los winflis. Buen septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, con o sin niños a bordo, arranco y lo paso por la Roda, seguro vamos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ese tipo se le echa la gasolina del fueraborda del dingui por encima aprovechando que el bote esta mas bajo que el velero y se enciende una bengala y a ver que hace el tipejo ese
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|