![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenas noches!
Para poder pescar debes de ir cumplimentar una licencia de pesca para embarcaciones en la que se autoriza a los ocupantes de la embarcación para poder pescar. Si no recuerdo mal, se puede hacer anual, bi-anual o para 4 años.. Los trámites aquí en valencia se hacen en dos etapas: 1.- Telemáticamente (supongo que presencialmente también se podrá) realizas la licencia con tus datos y los datos de la embarcación y pagas las tasas. 2.- Cuando tengas las tasas pagadas te acercas a la conselleria con las hojas de la licencia de pesca y la documentación de tu embarcación para que te den el certificado final con el que podrás pescar. En cuanto a precio... creo que esta sobre unos 40€ la licencia para 2 años. Espero ser de ayuda... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aconsejo. Es muy divertido echar la caña de vez en cuando. Yo me lo paso muy bien y he tenido capturas a currican de verdadera calidad.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, si vas a sacarte la licencia en Valencia pide cita previa, pues si te presentas en el Prop sin ella te tocará volver. No te cogen. Experiencia propia.
Saludos y buen pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la licencia r2, la saque en Barcelona y pone textualmente.
Esta licencia es valida para el ejercicio de la pesca recreativa continental y maritima en aguas interiores y exteriores del litoral de Cataluña.siempre acompañada del DNI o pasaporte. Si paso a Valencia,no me sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en Cantabria, son 15€ por 5 años.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nombrote | ||
asturias (03-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucía, para pesca desde embarcación hay de dos tipos:
La clase 2: que autoriza a su titular para la pesca marítima de recreo desde embarcación. Su período de vigencia será de tres años, contados a partir de la fecha de expedición o renovación. La Clase 3 o colectiva: que autoriza para la pesca marítima de recreo desde embarcación a un número de personas que no podrá exceder del número máximo de capacidad de la embarcación. Su período de vigencia será de un año, contado a partir de la fecha de expedición o renovación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Recordar qué para los jubilados, la licencia es gratis.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas licencia para el velero y después cada pescador a bordo tendrá que tener su propia licencia personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una buena decision, lo pasaras muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la comunidad valenciana la licencia de pesca es para el barco y cubre a todos los que van en el barco en otras comunidades supongo que sera distinto porque si no este pais no se llamaria españa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el pais vasco. ( entiendo que para el mar, para rio será otra)
Licencias de Pesca Marítima Recreativa Licencias pesca recreativa on line Licencias pesca recreativa on line (pincha el icono para acceder a la aplicación de licencias) La práctica de la pesca marítima recreativa es aquella que se realiza por entretenimiento, deporte o afición, sin ánimo de lucro, no pudiendo ser objeto de venta ni transacción las capturas obtenidas. Para el ejercicio de la pesca marítima recreativa será necesario estar en posesión de la correspondiente licencia, según la modalidad que se ejerza, que será expedida por la Dirección de Pesca y Acuicultura y ser mayor de 16 años. Existen dos tipos de licencias: 1. Marítima recreativa de superficie: faculta a ejercer la pesca recreativa de superficie desde tierra o desde una embarcación de la 7ª Lista del registro de la matrícula. (Vigencia máxima 5 años) 2. Marítima recreativa submarina: faculta a ejercer la pesca nadando o buceando a pulmón libre. (Vigencia máxima 1 año) Editado por prialsa en 26-12-2018 a las 01:03. Razón: Esta equivocado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|