![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cervezita
de nuevo que se se ha vuelto a vaciar, de verdad que no se como hacen estos vasos. Por favor me dice alguien por qué en mis mensajes aparece en lugar de .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece cuando hay una intervención tuya en ese hilo.
Más Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Embat, ronda para ti
,pero por ejemplo en tu contestación sale al igual que en todas las demas. Sin embargo en los mios sale . No se el por qué. Saludos._______________ ...y allí, solos al fin, horizonte limpio y agua donde quiera que mirase, por fin era feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Embat te lo ha explicado muy bien y resumidito
Cuanto tu mismo escribes en algún post te saldrá la calavera. Si sale el barquito es porque NO has intervenido, y solo en los posts donde hayas escrito te saldrá la calavera. Que a Embat le veas con un barquito es normal porque no eres TU el que interviene, lo que no me queda claro es donde le ves ahora a Embat el barquito porque una vez dentro de la conversación no salen los iconos de los que hablamos. Mejor no te lo puedo explicar, es que es así de sencillo
|
||||
|
||||
|
Hola, Si tu escribir en post : calavera
" " leer " cayuco salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Wandyta y nécora. Cerveza virtual y tapita a mi cuenta
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los Pumeros del foro... | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-10-2007 10:05 |
| ayuda con pagina de meteo | KIKE | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-07-2007 17:35 |
| Pagina web de ayuda sobre Informatica | Planeta Agua | Informática e Internet | 3 | 04-05-2007 23:45 |
| Motor principal electrico | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-11-2006 00:54 |