![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente destruida la marina de Rapallo y de Portofino.
Daños colosales, cientos de embarcaciones totalmente destruidas. |
| 3 Cofrades agradecieron a Azzurro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escalofriantes las imagenes,los destrozos son innumerables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que haya pasado un tsunami. A parte de reparar, tendrán que valorar como evitar que vuelva a ocurrir
Es lo que hicieron en el puerto de tazacorte en la isla de La Palma. Un temporal lo barrio casi del mapa y a posterior se construyeron unos mamparos de contención sobre dimensionados. Eso sí, no debió ser nda nada barato. No brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Catástrofe natural es una de las causas por las cuales se lavan las manos....
Cuando más los necesitas, ellos no están, como siempre. Aquí entraría el consorcio de compensación de seguros, supongo, en Italia ni idea Se ven algunos mega yates prácticamente hundidos ![]() ![]() ![]() Edit: como bien dice el cofrade lupas, poco mal y tarde y seguro que no hay dinero ni para el 50% de los destrozo que se ven ahí
Editado por CeRi_JL en 31-10-2018 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CeRi_JL;2150292]Catástrofe natural es una de las causas por las cuales se lavan las manos....
Cuando más los necesitas, ellos no están, como siempre. No es que no estén, sino que en vez de pegarnos un palo bestial para cubrir estos riesgos el el seguro de nuestro barquito, se hace un "seguro de seguros" -riesgos extraordinarios- que pagamos un poquito entre todos los asegurados de todo. Otra cosa es que su funcionamiento sea malo -o pésimo-, pero eso ya no depende de las compañías sino de nuestro querido papá estado. No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo destrozo
Por cierto, en este caso, ¿los seguros a todo riesgo les cubren? O ¿se lavan las manos? Iba a invitar a unas rondas pero no me parece oportuno Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un desastre épico
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esa zona es propensa a tener vientos fuertes, O este fue un evento raro? No entiendo el porque dicen que los seguros NO CUBREN, Entiendo que si es perdida total como es en este caso, las compañías pagan el total asegurado en la poliza menos deductibles, Al menos eso es lo que paso en el Caribe con muchos barcos que fueron destruidos por el Huracan Maria. Y tambien se hacen cargo cuando los barcos son dañados durante una tormenta. AL MENOS asi es en la Florida, y con el seguro de mi barco. ESO CREO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre...imagino que cuando se declara zona catastrófica si se hacen cargo. Por la cuenta que les tiene a muchos. Los barcos pequeño han resistido mejor por temas de tener menos estructuras. No brindo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|