![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afreeca se presenta con una reverencia.
Tabernero, ronda a tod@s, lo que deseen tomar los caballeros y damas aquí presentes y también a los ausentes , celebramos que quizás ya sea patrona de yate, así que ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDA COMPAÑERA !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
AFREECA cuentanos algo, una presentación un poco sosa diría yo
Felicidades por ser Patrón de Yate a tu salud y Bienvenida.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué puedo contar, ...., quizás mis medidas, je je, 30 pies, navegando por el atlántico y aunque mediterránea de nacimiento aún no he notado sus aguas en mi casco.
Y por supuesto, novata novatisima, en fin a ver si aprendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Afreeca, bienvenida a la taberna... Aquí hay otra pregunta más sensible que las medidas. ¿Vela o motor?
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a la Taberna
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a Bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida AFREEKA.Un saludo de otro novato.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con los cambios de sexo???
De que me sonara esto??? BIENVENIDA al garito. Señores que hay una dama a bordo, nada de salidas de tono, ni guarrerias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenida a la Taberna, a la vela y al Atlántico. Felicidades por el P.Y.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Afreeca brindis por ti y tu barco
. A propósito es mucho preguntar (si lo es te pido disculpas) cual es ese velero?. Es que me gusta sufrir viendo los barcos que armais y soñando con poder cambiar a uno de ellos en unos años. Lo dicho gracias por unirte a la TABERNA.![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna y ¡¡¡¡Tabernero una ronda de mi cuenta de buen
![]() ron caribeño![]() !!!! que tenemos una nueva cofrade |
|
|
|
Otra Sirena a bordo. ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Que pasada de barco
, que envidia de la sana que me das. Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida navegante. A disfrutar de la navegacion via internet en esta taberna.
Gracias por las rondas. Bebamos juntos Suerte con las notas de PY
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero,
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se presenta | LORDRAKE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-03-2008 23:52 |
| ..el cit..se presenta.. | el cit | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 20-01-2008 14:16 |
| A. Morgan se presenta. | A. Morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 29-08-2007 15:42 |
| Tangon se presenta | Tangon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-08-2007 18:54 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |