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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Buenas tardes.
Ayer procedí a sacar el codo del escape y el colector,dado que la union entre ambos presentaba serias dudas y el anterior propietario no tuvo mejor idea que sellar todo con pasta, incluidas las tuercas. Menudo pegote de pasta que gasto el hombre, yo creo que se puso en modo alfarero y se dio el gusto a base de bien. Mi sorpresa es que el codo por dentro esta impecable, unicamente que la famosa corrosion hizo su trabajo en la union del mismo al colector. Mi idea seria cambiarlo por uno nuevo, pero me gustaria saber si alguno de vosotros ve recuperable este codo Muchas gracias y un saludo ![]() |
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#2
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Pues la primera foto no lo puedo apreciar bien ya que está bastante desenfocada. Pero bueno viendo la.segunda yo diría que si puede ser aprovechable si está tal y como dices por dentro.
Yo le lijaria bien para quitar el oxido de la parte de la.brida y dejar la zona lo mas limpia posible. Sanearia bien toda la.pieza con una imprimacion y pintura.resistente a la temperarura. Luego para colocarlo me olvidaba de las juntas de ",carton" y usaria las juntas liquidas tipo siliconas, nural tiene, que sea apta para altas temperaturas. No hace falta darle mucho con un par de cordones algo gruesos suficiente. Importante de los.cordones es que sean continuos. Luego colocar sin apretar pero que toda la.junta toque las dos piezas. Cuando cure apretar y listo. Lo de los.dos.cordones es por seguridad si falla uno el otro sigue ahi. Y lo de.darlos gorditos es para que la silicona cubra todas las irregularidades de la superficies de las bridas |
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#3
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en uno de los cuatro tornillos pones un cable de toma tierra , hasta la sentina , y atornillas la mitad de un ánodo de los que usamos en el eje , para que la electrólisis , se coma el ánodo y no el colector , si es de aluminio,
saluttttt kiqu ![]()
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kiqu
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#4
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Cita:
Creia que para.eso estaban los anodos del motor y con los tornillos pues ya habia.continuidad electrica |
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#5
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Pues , nada que los colectores , de mi motor son de aluminio, me di cuenta , que había ,alguna picadura , le puse ,este anodo , y he parado ,la corrosion , con el desgaste de dicho anodo ,
Saluttttt kiqu: ![]()
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kiqu
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#6
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Cita:
Buenas noches, Que motor era? Volvo no lleva, pero no sabría dónde ponerlo Saludos |
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