![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Unas rondas.....Pues eso, que ya está puesta la almadraba en la Azohía, para el conocimiento de los cofrades que piensen navegar por esas aguas. Por cierto en poco más de 2 horas esta tarde he visto una tortuga, 2 tiburones ( 2 aletas merodeando cerca de la almadraba) y un pez globo , o algo parecido. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
-Gracias por la info
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por la informacion siempre hay quien le viene bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información de la almadraba pero ¿Se podría saber su posicionamiento en la carta o por alguna fotografia que la localizase aproximadamente? Tengo previsto pasar por la zona en breve y me gustaría poder saber en donde se encuentra para evitar sorpresas.
¿Esta señalizada de alguna forma? Gracias de nuevo Pepe
|
||||
|
||||
|
Aquí pego una imagen de la zona para mejor identificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevo intento de incluir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Si le debe dar un resguardo de 1/2 miilla al sur de torre de la Azohia, Exagonal de color marron claro, se ve perfectamente. la almadraba esta balizada en su extremo sur por una barcaza gris que tiene una luz blanca pero por la noche se apantalla con las de la costa, asi con una milla de costa a 270 suguro que se pasa sin problema.
Un saludo a odos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta 3er. cuadrante: la almadraba es ese cuadrado señalado en blanco que aparece en la foto pegado a la costa ????????
un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya esta calada la almadraba de barbate | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 20 | 03-03-2008 01:47 |
| Tarifa-Barbate ¿Como pasar la almadraba? | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-02-2008 13:39 |
| En este momento la almadraba en cuatro | Trotamar | Pesca Deportiva | 2 | 15-09-2007 00:03 |
| Fondeo en la almadraba Alicante | Dorwin | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-08-2007 16:43 |