![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrades,
este verano voy a dar un garbeo con la familia por los USA, a un lugar tan poco marinero como es el Gran Cañón. El caso es que aprovechando el viaje y el cambio del $ podría comprar algún articulillo marinero del que disfrutar en el barco. No estoy necesitando nada en particular; no porque tenga de todo sino que mi plan de navegación es solo por las Rías y no necesito gran cosa. Lo que pido es alguna idea que despierte mi afán consumista y que, ya que voy allí, pues aprovecharlo. Ideas del tipo "unos binoculares con estabilizador de imagen" o cosas por el estilo que suplan mi temporal falta de imaginación, tan desbordada en otras ocasiones (que se lo pregunten a mi almiranta), y que ahora está de lo más estéril. Un saludo y unas for everybody |
|
|
||||
|
||||
|
los gps garmin estan muy bien de precio alli y ademas se paga en dolares, que estan de capa caida. No se te ocurra comprar nada que lleve teclado como un portatil sin comprobar que es el español es decir el "qwertyuiop" que conozco alguno que cuando llego a españa con el cacharro se dio cuenta que la disposicion del teclado era el ingles.
saludos y buen viaje
|
||||
|
||||
|
Llevate $, para pagarte unas rondas y para comprar cualquier cosa.
Las tiendas de nautica, por ejemplo West Marine de alli, son como el Salon Nautico de aqui.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Comprate un Mc Gregor, que con el cambio actual te saldrá muy baratito.
|
||||
|
||||
|
al menos cuando vuelvas dinos que fue
|
||||
|
||||
|
Pues yo como idea, lo de los binaculares esta muy bien, pero yo los compraria de vision noctura para entrar en algun puerto desconocido de noche, o encontrar la luz verde de las bocanas que parecen que van a pilas,
Salut y ron |
|
|
||||
|
||||
|
¿La Estatua de la Libertad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Enero fui a NY y cayeron para la navegación: un gps Garmin y unos binoculares con compás iluminado. Tal y como va el tipo de cambio la próxima vez igual me compro un...¡Hunter!
Suerte en tu viaje. A lo mejor hasta nos vemos en el G.C. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Si Toca La Loteria, Que Barco Comprariais? | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 46 | 22-12-2007 21:43 |
| ¿Qué GPS PLOTTER OS COMPRARÍAIS? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-02-2007 20:08 |