![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y una ronda de caldito caliente en estos días de temporal.
He adquirido una embarcación la cual en la zona próxima a la linea de flotacion está muy amarillenta. He probado con varios productos de limpieza y algo ha mejorado pero no esta completamente blanco. Que me recomendáis antes de meterme a pulir?. Siempre hay cofrades que prueban con productos "caseros" y funcionan sin meterse en atracos de productos náuticos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido,le he dado los polvos para limpiar la fibra y se ha quitado facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Acido oxalico en droguerias o Sadira en polvo en tienda nautica pija y cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido así tal cual ácido oxálico o bien alguna marca en concreto?. Se le puede aplicar sin peligro al inox?. Le causa daños a los vinilos del casco?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bistu | ||
Bilbao Pilot (02-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diluye un poco de salfuman en agua, limpia (con guantes), enjuaga bien y luego pulimento titanlux y listo. Sólo al gelcot del casco, cuidado con el inox, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dice mi sentido común es que el salfuman es muy efectivo pero le quita el brillo, el ácido oxálico también le quita el brillo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Ferronet y va perfecto. Diluido en agua, 50% ferronet, 50 % agua. En sitios MUY manchados, sin mezclar. Lo aplicas con una esponja o cepillo, esperas unos 10 minutos y aclaras con abundante agua. Mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, si no llegan el limón, pues el oxálico ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu te lo tomaras a cachondeo pero el respeto a la naturaleza es imporfante y tenemos en pas nauticas por un precio modico productos que la respetan.
Salud y no brindo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|