![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, y una ronda bien generosa para esos gaznates sedientos,
Estoy bastante pez en este tema y me cuesta clasificar los barcos... alguien puede hacerlo de una manera algo general y sencilla...??? EJEMPLO DE COCHES. deportivos-berlinas-4x4-suv-monovolumen-utilitarios.... Marcas de lujo: ferrarri-porche-lamborgini-bentely..... Marcas premium: mercedes-bmw-audi... Marcas generalistas: seat-citroen-renault-ford... Marcas rompe precios: dacia logan... Se podria hacer lo mismo o parecido con el ejemplo de coches pero en barcos...??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás, son sucedáneos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes:
flotador colchoneta zodiac lancha yate megayate planeadoras chipironeras barcos para pescar sin cabina barcos para pescar con cabina pesqueros de bajura pesqueros de altura transatlánticos de carga gaseros petroleros vela ligera veleros de un palo, de dos, de tres y de más De cada uno de ellos tienes clásicos y modernos; de crucero, de regatas, de altura ... Y lo definitivo es que además de distintos modelos los tienes de distintos tamaños. El metro de barco está entre a millón y diez millones, depende del tipo. Incluso los he visto con helicoptero y pista de baloncesto. TODO UN MUNDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el no habla de Monovolumenes Todoterreno Descapotables Berlinas Deportivos......... Se podría......pero corremos el riesgo de tratar Mac...., Ba.....y entonces El más valiente que empiece . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.es.best-boats24.net/werft...uchtboote.html Ejemplo: A JAKOL A.G.A. MARINE ABBATE ABBATE TULLIO ABEKING & RASMUSSEN ABMA ABSOLUT ABSOLUTE ACE ACHILLES ACM . . . . BAVARIA BAVARIA MOTOR BOATS BAVARIA MOTORS BAVARIA YACHTS BAYLINER BAYLINER (USA) BAYLINER 2155 BAYLINER MODELL 2008 BAYSIDE BBQ-DONUT BEACHCRAFT . . . C & C YACHTS C&C C.N. C.N.S.O CABO CAD CALIFORNIA SKIFF CALYPSO CAMPER & NICHOLSON CAMPER & NICHOLSONS . . . M.A.T. MACGREGOR MADER MADESA MAESA MAESTRAL . . . (Te aclaro mi comentario anterior, dado que como veo que no llevas muchos escritos igual no sabes que estas dos marcas son especiales a la hora de crear o provocar alguna que otra batalla naval BAVARIA, y MACGREGOR ) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.es.best-boats24.net/werft...uchtboote.html
(Te aclaro mi comentario anterior, dado que como veo que no llevas muchos escritos igual no sabes que estas dos marcas son especiales a la hora de crear o provocar alguna que otra batalla naval BAVARIA, y MACGREGOR )![]() Pues se agradece la información pero es demasiado para mi.... Yo esperaba algo más general ( siempre hablando de embarcaciones de recreo) como por ejemplo -De motor -lanchas rápidas. -de paseo. -largos recorridos. -De vela -2 velas, -3 velas.... etc.. Os parecera un poco ridicula mi clasificacion... pero no doy para más... Respecto a las marcas.... parece interesante (sin ánimo de polemizar) esos 2 grandes grupos que comentais de Bavaria y Mcgregor... que pasa con ellos?? son los mejores?? comentar alguna cosa más. una ronda para todos!! |
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo que hay, por eso en este Foro hay tanto tractorista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que interesante esto de los Bavaria y los Mcgregor...
Y la marca mas generalista cual es?? cual es la marca de embarcaciones de recreo más polivalente... calidad, precio,seguridad, Seguro que hay diversidad de opiniones... pero bueno... mojaros un poco. saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mojo, de lo que tengo alguna idea, barcos a vela y, siguiendo tu clasificación podriamos meter, a título ilustrativo:
Lujo: Wally Premium: HR, X-Yachts, Wauquiez Generalistas: Bavaria, Hanse, Beneteau Rompe-precios: MacGregor?jejeje Hala ya me pueden llover los palos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VII DESAFIO AUDI-SANJENJO-Clasificaciones | raider | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-09-2007 13:00 |