![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer unas reparaciones en un motor nanni t4.380 y el distribuidor para España pasch y cía no vende ni un tornillo a particulares ni empresas hay que pasar por su distribuidor que en el caso de Bizkaia no tiene ni una tienda física con lo que ello acarrea como hacéis los tenéis nanni el distribuidor para Bizkaia es idc y anda con un furgón taller alguno que pueda arrojar luz
|
|
|
||||
|
||||
|
IDC es un buen mecánico con buena atención al cliente y serio. Yo he hecho cosas con él y repetiré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pongo en duda que sea honesto buen mecánico ni nada de eso a lo que voy que la matriz nanni diesel no tiene un sitio donde ir pedir tus piezas y marcharte no me gusta tener que mandar un correo electrónico con lo que quiero y te tengan que dar precio y luego quedar para.que te den las piezas y pagar etc etc es un lío para mi vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un 5250 tdi, aceites, filtros, antigel, correas y demas ando de automocion, cuando me ha hecho falta el rodete como se la referencia la he pedido en una nautica de aqui y en 48 h me lo han traido... |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas , exceptuando , la parte marinixada , como colectores , etc , que ya los ge sustituido , por , inox , lo demas , la mayoria de nany , son kubota , con lo cual , yo he conseguido ,recambio , en el sevicio t tecnico, de tractores , kubota , y mano de santo, y a precios , agricolas , que es muy importante
Saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Nanni y Betamarine = Kubota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia sin ir mas lejos para un componente que tiene que ir sumergido en la obra viva vi meter prisioneros de acero de M6 en un cuerpo de bronce y la gente aplaudia el invento , esta clase de "apaños" que pueden funcionar bien en instalaciones en tierra en la mar la orgia de electrones a larga termina por comerse el componente cuyo material es mas debil en la tabla galvanica, helices picadas y con mucha vida , enfriadores comidos por la accion galvanica ....![]() ![]() Editado por trabañarru en 12-02-2019 a las 07:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es lo habitual en cualquier distribuidor nacional, no ¿ Y también es muy normal que esté separado oficinas de almacén... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia lo mas practico y generalmente mes economico es comprar los recambios por internet, lo de la tienda fisica sin stock a precios absurdos interesa cada vez menos.
kiqu (13-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este sea el caso; Tienen un buen stock para servir a todo el terriotorio nacional... símplemente, su estructura es de distribución a servicios técnicos y reparadores, a profesionales, no está pensada para venta directa al público...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|