![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me quiero cambiar el motor Yanmar 1GM10 y poner un 2YM15 He encontrado esta web donde los precios son la mitad que el distribuidor oficial ( Barcelona ) http://inboardcentre.com/yanmar-2ym1...diesel-inboard Con los portes y aduanas se queda por la mitad. Viene con garantía de dos años ( cubre en españa ) y con certificado CE Mi pregunta és Alguien ha comprado en esta web ? Estoy un poco acojonado de poner tantos euros y luego que me llegue una mierda jeje Saludos ! ![]() Tomaquet |
|
|
||||
|
||||
|
vaya precio...............
yo estaria interesado, si como dices, la web fuese fiable.............. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las webs en Asia... La mayoría se quedan con la guita y no te llega ni una boya de pesca. Muchas veces incluso llenan los foros de comentarios trolls porque saben que la gente buscan referencias.
Yo vivi casi 6 años en China y se lo que digo, yo perfectamente podía haberme comprado mi motor alli y pagarles en Yuanes y no lo hice... ¿Por qué crees que fue?. Yo cuando voy a hacer una compra así (de miles) me voy alli, lo compro directamente y estoy presente en el proceso de envío. Da igual que sea China, indonesia, Tailandia o Mongolia....Dinero por adelantado = Dinero perdido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
tomaquet (12-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso las firmas le llaman importación paralela. En esos casos las garantías no cubren. La garantía te la dará el importador asiático, no el europeo.
El importador europeo no asumirá una garantía de algo que no haya importado, vendido y ganado un margen comercial. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco.
![]() .
|
|
||||
|
||||
duros a dos pesetas....madre mia me huele a timo. Yo no lo haria. Y que le pasa al 1GM,? Tengo entendido que puede ser de los mejores moteres marinos del mercado.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
tomaquet (14-04-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|