![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , cuando sacaron mi barco del agua le pasaron la Karcher , no se si por eso o por otra cosa en varios sitios , ha desaparecido el gelcoat y se ve la fibra . Son pequeños agujeros de menos de 1 cm de díametro. ¿Que debo hacer? darle gelcoat directamente o poner antes un poco de epoxi, lija y luego el gelcoat. Dada la profundidad de los desconchones , entre 1 y 2 mmt , me da la sensación de que la pintura gelcoat no los va a rellenar, aunque la verdad no la he usado nunca y desconozco su densidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me cuesta creer, que por un simple lavado con agua a presión, hayan salidos agujeros de casi 1 cm de diámetro, creo que tienes algún otro problema, quizás ósmosis, ¿cuántos años tiene el barco?¿pasa solo en la obra viva?¿es por todo el casco o solo en alguna zona localizada?
|
||||
|
||||
|
A mi me suena tambien a osmosis.
De todas formas, faltan mas datos y tampoco estaria mal alguna foto. Salut. |
|
|
No te precipites, si ahora tienes el barco en el varadero, haztelo mirar por algun experto. Posiblemente tenga "osmosis", pero como han dicho antes depende del tempo que tenga ese barco. Comprueba si en la burbujas o donde le falta gelcoat, huele o sabe a "vinagre", ya que eso es una de las confirmaciones de la osmosis. Hoy en día hay muchos productos y tratamientos y es un problema con solución, caro, pero solucionalbe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mayor parte son en la orza , la mayoría son mas pequeños de 1 cm y están repartido. En la obra viva si descuento los de la orza son unos veite o asi. Cuando saqué el barco le eché una mirada y no se veían burbujas, por otra parte le pregunté al marinero, que tiene bastante experiencia y me dijo que el casco estaba bien. De todas formas miraré lo del sabor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a la reperación de los desconches ¿alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: alguien tiene alguna experiencia con este producto:
Kit de reparacion para Gelcoat blanco ral 9010 Mas detalles en http://www.lanautica.com/index.php?m...ducts_id=10668 Segun tiene todo lo necesario para la reparación de Gelcoat. Incluso veo que concuerda como muchas de las tecnicas explicadas en este hilo. Una ronda amigos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparacion Motor Volvo | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:31 |