![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo cardhu, e invito yo.
![]() Gente, tengo esta duda porque mi barca no tiene tapón de desagote, si tiene dos de la bañera pero nada de el doble casco... Y el caso es que hoy fui ha taparla...( Lona nueva) y se viene la lluvia en la costa brava... Y cuando paso una de las correas por debajo de la barca( está sobre remolque)... Veo caer una gotita... salí a navegar el sábado pasado y lleva hasta hoy en seco.... Y busco y veo una rascada de naaa tampoco es que sea un super golpe....y toco y humedo...bastante... Miro la arena y veo unas 3 o 4 gotitas... Me tiene loco esto.... Y esto en una hora aprox.Como os comenté es una conmepol modelo blue marlin 350 ala de gaviota... Veo también una reparación en popa donde uno iría a buscar el tapón.... No se... El que hizo la reparación me jura que no ha tapado nada.... Gracias anticipadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin fotos complicado entenderte y aconsejarte ya que el concepto "doble casco" es de buques de carga, habitualmente para zonas de tanques.
Otra cosa es un laminado en sándwich -que dudo tenga tu barco- y otra cosa son los contramoldes (que pueden ser laminado o pegados), eso puede tenerlo, o no, cualquier barco. ![]()
|
|
||||
|
||||
Salud cofrade, supongo que es como esta..aprox? https://www.milanuncios.com/otras-em...-280964847.htm Al figurar como insumergible deben ser los dos moldes pegados y unidos por los bordes, no sabemos si rellena de espuma...? bajo el Clinton de goma podría haber una grietilla y te entre algo de agua entre moldes, o por algún elemento metálico... Debería haber algún tapon bajo en el espejo de popa..O algún registro de inspección, para sacar ese poquito de agua que pudiese entrar.... ![]() Si la rayada es una grieta....ya sabes ...tapar rápido, que llevas grumete.. Hay poquita info de este modelo ![]() Lo más parecido Boston whaler, Copino Morruda...la mayoría Sí llevan el desagüe... ![]() Editado por NOORDSVAARDER en 16-05-2019 a las 18:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
Newcaptain (16-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la siento pesada para lo que es...pero tampoco siento el vaivén de agua... No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es como esa exacto pero sin volante...es todo bañera...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Chequear por donde entró el agua.. Habría que ver si tiene algún registro por donde extraer el agua con un tubito.. O hacerle una perforación al molde interno...quizás lo más atrás y abajo posible, de manera de poner algún tubo rígido... Que vaya a la parte más baja y permita evacuar el agua de vez en cuando, con su tapon ... Una bombita de limpiaparabrisas de coche, podría hacerte servicio..? Sabes si esta vacía o rellena de espuma que se pueda empapar.? Algún cofrade conocerá esta barca... Hay mucha diferencia entre el peso de los papeles y el real? Habría que chequear " la grieta ", y una vez evacuada el agua , cerrarla. Animo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
Newcaptain (17-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |