![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
El otro día se hablaba en un hilo de lo grato que resulta un bañito en alta mar. Hoy ha aparecido una noticia que creo deberíamos tener en cuenta a la hora de darnos un chapuzón. Ya adelanto que yo siempre lo he hecho. Y lo seguiré haciendo. Aquí podéis leer la noticia. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...209401755.html Y aquí os dejo la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
J***R
Menudo cacharro menos mal que en el mediterráneo no suelen salir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojú quillo ¿cuanta mayonesa hace falta pa comerse ese bicho?
¿y cuantas cervezas? ![]()
|
|
Pues por el color yo diría que es guiri, inglés para ser más exacto y que está jarto, jartito de sol.
¿Y cuantas cervezas hay que tomarse acompañando al citado calamar? Por lo menos. Además, discrepo de lo que dicen los científicos neozelandeses, no se trata de un 'Mesonychoteuthis hamiltoni' pues como todo el mundo sabe, los hamiltoni son negros, si no que se lo pregunten a F. Alonso.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-04-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis leido la noticia?
Al parecer este es macho, las hembras aún són mas grandes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he escuchado muchos motivos, todos ellos razonables, para no bañarse en alta mar. Pero tampoco lo puedo evitar, me parece un lujo.
Más peligrosa es la carretera y la semana pasada, me he tenido que hacer 2000 kilómetros. Menudas rabas que saldrían... La verdad es que si te aparece un bicho así tiene que ser... de risa.... ![]() |
|
|
|
Ya empezamos
![]() ![]() Capitán Barceló, te presento mis respetos. ¿No sería uno de ésos quien nos levantó esas olas el otro día en la regata? Porque un aleteo de un calamarito de éstos seguro que provoca un tsunami
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;258651]Pues por el color yo diría que es guiri, inglés para ser más exacto y que está jarto, jartito de sol.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La vida misma es un peligro y... ¿Qué le vamos a hacer?
Yo me baño en la mar y voy a seguir en ello. Espero encontrarme muchas cosas nuevas. ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi es la paella de calamares...Atlantida. | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-01-2008 10:27 |
| O.t. Un Belén En Alta Mar | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-12-2007 19:48 |
| En diciembre, calamares. | Gerret | Pesca Deportiva | 22 | 17-12-2007 01:51 |
| ¿o.t.? Una De Calamares ... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-03-2007 18:23 |