![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso srs, que estare unos dias si poder leeros, ya que salimos de algeciras mañana por la mañana, previsto parar en cascais, Vigo y Gijon, if weather permits,. Espero veros pronto y poner unas afotos del viaje.
Hasta pronto compañeros. Si puedo escribir conla conexion usb que llevamos os pondre un avance. Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena proa cofrade, si no estoy mal informado os llevais el "chaqueton" pa Bilbao.
Bonita navegada que acaba de realizar Kaia con el Bahia ![]() Hoy he estado con el profesor con el que estudie los titulos nauticos y me ha dicho que fuisteis compañeros de estudios, es Nacho Aguirre.Recuerdos de su parte. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa, y mucho animo, los últimos que lo intentaron, hace solo unos tres dias han dejado el barco en portugal, viento norte y corriente en contra.
Unas rondas para dar animo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y vientos propicios.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y buena proa
![]() esperamos esas afotillos
|
||||
|
||||
|
Unas copas y buena travesia, espero que me asomo a la ventana y te digo el tiempo
![]() hace sol y nada de viento |
|
|
|
Hola Patxikiter.
Espero que tengáis una buena travesía y que el tiempo y los vientos os acompañen. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa y buen viento
|
||||
|
||||
|
ya estamos en lisboa. hemos tenido buen viento estosdias, ayer 5 horas de spi en portimao, navegando a 7 y 8 nudos. buena mar y de momento sin problemas. sol y moscas. haremos un poco de turismo en lisboa y mañana saldremos, direccion Vigo. de pesca no vamos mal, 2 caballas de buen tamañito. frescas frescas.
saludos y nos vemos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
guenas sde nuevo, salimos de lisboa y fuimos a hacer consumo a la doca do belem, ojo que alli el calado es justito, varamos para variar justo en la bocana. sacamos el barco y decidimos ir a cascais que nos caia de camino. tras el consumo navegamos a motor y a vela, hasta que rola a norte 3 a 4 y se hace desagradable con lo que decidimos entrar en peniche. acabamos de cenar y saldremos sobre las 6 de la mañana. bueno, pos nada, que os escribire desde vigo
un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan menos millas.......Seguir disfrutando.
(Algunas instantáneas serán bien acogidas) ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Bilbao-Algeciras (AVANCE) | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-05-2009 22:47 |
| Conserva con destino a Burriana puente de mayo | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 11 | 05-05-2008 01:36 |
| Gipsy Moth IV, último destino. | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2008 22:53 |
| Del 28 pa lante, De bIlbao para Algeciras, andareis por ahi?? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-08-2007 19:30 |