![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y unas cuantas
fresquitas para la concurrencia.Esta mañana he estado probando un bote y al final me he decidido a comprarlo. La idea es tenerlo navegando a primeros de Junio. En resumen, pasaremos de éste: ![]() a éste otro: ![]() Mucho que aprender y mucho que disfrutar ...... Me hacía ilusión compartirlo con vosotros, antes de empezar a acribillaros a preguntas .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Biker62, hermoso barco, digno del hilo de Malamar.
![]() ¡Que lo disfrutes! Brindo por tí y tu barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapo guapo, efectivamente...
te haras un poco de taco hasta que domines el sutil arte de la vela latina, pero el barco lleva toda la tradicion de siglos encima, el sabe como y si tienes paciencia de escucharle, sera generoso en contartelo todo...ese seguro que habla ![]() (Rolo, compay, añadele esa P missing de tu firma, porfa, que me duele verlo...es Eppur )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un barco precioso.
Bienvenido a la Fé verdadera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Barco precioso, como indica Malamar, ahora tetoca aprender la técnica de la vela latina, un poco la vuelta al viejo arte de navegar. - Lo unico que me sorprende es la popa, particularmente me gustan mas para este tipo de embarcaciones las popas tipo llaud, creo navegan mejor con mar de popa, NO es una criticaal barco, solo una opinión particular. - DISFRUTALO MUCHO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Que bonito¡ Podrías dar algunos datos del barco: eslora, dónde lo construyen, etc.. Me chiflan lo vela latina.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Rolo en 02-05-2008 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi... asi, asi ganamos tos..
![]() ![]() Abrazo, colega
|
|
No solo entras en la fe verdadera, sino que con esa joya entras por la puerta grande.
Que lo disfrutes ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena biker62. Ahora a aprender y a disfrutar. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini-KDD en Moraira | kaia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-01-2008 11:44 |
| Mini Tabarca 26.1.08 | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-01-2008 10:27 |
| Mini kdd en Mataró | mistral | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-09-2007 19:07 |
| O.T. mini kdd en Pingüinos | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-01-2007 19:37 |
| Mini Tam Tam | sailmore | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 22:47 |