![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y por supuesto una ronda que a mi cuenta
Impresionante lo que puede hacer un rayo en un velero https://www.youtube.com/watch?v=zQDkBKvfWP4 Saludos Komono |
|
|
||||
|
||||
|
Muy "heavy" si te coge te fastidia a tí y al velero...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff!! imagínate navegando y lo único que sobresale del mar es un palo metálico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ha salido en TV3, impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente. Electrónica aparte, parece en buen estado tras es shock!!!
Al ser de plástico, es seguro estar dentro (como en un coche) o te fries? tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de evitar/prevenir consecuencias?
|
||||
|
||||
|
El señor de las jaulas era Faraday... Por si alguien lo busca, que no nos liemos con los grados😉
En todo caso, mejor que no nos pille dentro! Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a perdonar por el comentario, pero viendo una y otra vez el video me parece que es un fake. No puedo afirmar o negar que un rayo cayese en el palo de ese barco; pero la explosión, las llamaradas, los restos que saltan en ignicion por la cubierta parecen que estan añadidos. A los pocos instantes de producirse la deflagracion han desparecido por completo sin dejar rastro en la cubierta y aparejos del barco. Sin dejar daños alguno... no se pero hay algo raro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas sobre el tema
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=63605
Ver todos los foros en uno |
|
|