![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA TENGO UN HONDA BF 40CV 4T 3CILINDROS DE CARBURACION .el motor abriéndole el aire arranca bien ,pero cuando le sueltas el aire se para , haber si alguien sabe aque puede ser debido .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiclé embozado. Desmonta carburador y sopla todo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me hicieron limpieza de carburadores hace poco y cambiamos las bujias y la manguera de combustible y nada sigue igua
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la limpieza no fue buena o quedó algo de roña dentro. Yo volvería a soplarlo todo bien. Un chiclé se emboza facil
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias abra que mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser exceso de gasolina.que la mezcla no la lleves bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le pasaba lo mismo, un mariner 9.9 de 4T, me lo limpiaron dos veces y cada vez igual, duraba dos horas y luego solo funcionaba con el aire puesto y además bastante mal, rateando ...
Yo lo lleve a que me hicieran una limpieza por ultrasonidos y no me ha vuelto a fallar, hay zonas del carburador que con una limpieza normal no se llega, prueba con ultrasonidos, me costo 25€ la limpieza + 1h del mecánico de desmontar y montar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fluxa;2199329]Al mío le pasaba lo mismo, un mariner 9.9 de 4T, me lo limpiaron dos veces y cada vez igual, duraba dos horas y luego solo funcionaba con el aire puesto y además bastante mal, rateando ...
Yo lo lleve a que me hicieran una limpieza por ultrasonidos y no me ha vuelto a fallar, hay zonas del carburador que con una limpieza normal no se llega, prueba con ultrasonidos, me costo 25€ la limpieza + 1h del mecánico de desmontar y montar.[ hola. aque mecanico lo llevastes porque aquí en Cartagena alos que le e consultado para mirarlo .te pegan un clavado que no veas .solo por limpieza y montaje mas juntas de los 300 euros no bajan y no esta la cosa para esos gastos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|