![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
“Esta ronda la pago yo, de lo q sea” Alguno habéis vinilado el casco completo? Os ha ido bien? Lo aconsejáis? He pedido presupuesto y la verdad es q tiene un precio genial y me dan una garantía de 10 años. Pero no se q resultado dará. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Pago una ronda y me siento en la barra.
Puedes definir "un precio magnifico"? Eslora? Viendo tu nick entiendo q serán 32 pies Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda aceptada
Es un puma 32 y el precio son 450€ mas iva para el de garantía 5 años y 600€ mas iva para el q me da 10 años de garantía. Como lo veis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta de fábula, lo único que le veo es a que le puedas hacer algún rayajo, o picadas de cuando subes el ancla, a ver cómo quedará, así como la resistencia que pueda tener.
Y una pregunta más, si transcurridos x años quieres pintar, has de retirar el vinilo?, sale con facilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero qué es vinilar el casco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa.
Donde te han dado ese presupuesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde te han dado ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de vinilos q hay en Pinedo, Valencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josepuma32 | ||
Pipika (11-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josepuma32, a ver si alguien sabe de esos precios por Galicia o Asturias.
Compensa acercarse a ponerlo. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pero también te digo que he visto trabajos que ha hecho y me parece impresionante, quizás en la foto no se vea bien, pero al natural se ve que el vinilo es muy bueno, debe de tener mas de 3 años, y no tiene desperfectos y eso que le dan bastante a las regatas. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi en Coruña por el Puma 29 me pidieron 2500,00€ más iva más desplazamiento ya que la empresa estaba en Sada, y tardaban de 3-4 días en hacerlo, me parecio carisimo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La empresa que cito se anunciaba en el foro, pero no recuerdo el nombre.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías poner tlf o nombre de la tienda para contactar con ellos? Gracias |
|
|
|
Como el agua de la mar y el sol son muy agresivos, hay que elegir vinilos de la mejor calidad y por lo tanto son mas caros.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
No había oido lo del vinilo antideslizante. Si se moja sigue siéndolo?
Al menos en foto el aspecto es buenísimo
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vinilo escupe el agua como una sartén antiadherente escupe el aceite, siendo todo lo contrario, antideslizante. Es como un antiadherente de agua, más antideslizante de pies... cosa rara, pero funciona genial. Eso sí, no os puedo recomendar este laminado para exterior. No por el momento, porque no tengo resultados fehacientes. Pero para interior, es genial. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bubarak | ||
mario147 (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Bubarak,
la obra viva en color negro también es vinilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola Pipika.. no es vinilo, es patente de color negro.. las lineas de la obra muerta sí que son vinilo negro perlado. Estuvimos a punto de hacer la prueba de vinilo en la obra viva, para evitar el antifouling, pero al final no lo hicimos. Pero está pendiente hacer el test todavía, aún no sabría decirte cómo funciona en la obra viva. Pero imagino que o muy bien, o muy mal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bubarak,
¿Sabes aprox cuanto podría costar el vinilo de interior? ¿Tienen distintos colores? Unas 🍻 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|