![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Tengo un amigo con un fueraborda al cual le abrieron la culata entera para una reparacion. Resulta que cuando va a salir antes de arrancar el motor nada mas bajarlo para arrancarlo ve una fuga de aceite. Me dijo el otro dia que ha observado que le sale por el orificio de gases de arriba,será el de escape...imagino. Sabeis alguien cual puede ser la causa de esa gotita que sale por ahi....? Yo tan solo le he dicho que observe el nivel de la varilla de aceite para y por si excede esa fuga bajando mucho...pero no he sabido decirle mas... Algun compañero que entienda de mecanica.... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
imposible que un entendido en motores,que los hay,entre en tu tema si no aclaras si se trata de un motor 2t o 4 t.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
jose_fley (25-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es de 4 tiempos gracias por la aclaracion ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() pocas pistas das, una fotito estaria muy bien![]() asi lo cierto es que no se puede dar un diagnostico |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a susoferrol | ||
ilio (26-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los motores de 4 T tienen una postura para transportarlo...si no quiere que el aceite del carter se vaya para donde no es........
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
ilio (26-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente es que aun antes de arrancarlo,se observa que mancha el agua. Lo miras y en unos segundos cae una gota de aceite del orificio de escape de la cabeza del motor... Le puse ayer el dedo y te lo mancha, vamos que hay alguna fuga interna seguro... ![]() No se si con la explicacion ...Gracias por el interes ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|