![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver que os ofrezco............. que tal unos Cuba-libres. espero que los disfrutreis la noche promete............
Mi post como siempre, de momento............es para pedir asesoramiento. Estoy a punto de decidirme a comprar una Lema Gold II de segundamano, el estado parece bueno y el precio razonable. Mi consulta es la siguiente me podeis decir si alguien lo tiene calculado, cuanto cuesta tener en buenisimas condiciones un barco de este tipo (sin incluir el amarre, combustible), es decir seguro, revisiones, mantenimiento........... Gracias Un saludo P.D. Estan proyectando la ampliacion del puerto deportivo de Javea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() Ya era hora.............. |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia lo de javea. gracias por la información
|
||||
|
||||
|
en general para cualquier barco :
eslora en m, machacantes en € 1 web * m = many webss PD: si es tractor : factor de multiplicacion 1.5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros tipos de coste,
¿cuánto te cuesta no tenerlo??? ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo dijo el viejo marino...un barco da dos alegrias , una cuando lo compras , y otra cuando lo vendes...mucho ojo, y si te lo mira un mecanico , mejor que mejor , igual te gastas 100 euros en una revision , pero igual te gastas miles de euros,tiempo y salud por mal mirar...suerte y una ronda pa´todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico mejor :
eslora : L, Manga M perras , en € por metro2 : 10000 F : facto correctivo : trapero=1 , tractorista =1,5 L * M * € * F = many many webbss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernerooooooooooo ....saca la botella de Habana 7 & Coca-cola que esta la pago yo. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta mantener un barco | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 64 | 01-09-2019 21:13 |
| Cuanto cuesta matricular un barco? | caroucho | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-06-2008 23:23 |
| Hacer un muerto??? cuanto cuesta ??? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 28 | 04-04-2008 12:32 |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| ¿Cuanto cuesta un marinero? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-06-2007 02:32 |