![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me han bloqueado las cubetas del anemometro del equipo de viento, quiero subir al palo para limpiarlas. Simplemente cojen suciedad y hay q darles con agua y un.empujoncito o hay que desmontar y limpiar bien el mecanismo o engranaje del interior...
Le doy con algún spray desengrasante?? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sabemos què anemometro es Si ha habido rachas muy fuertes, es probable que una o varias cazoletas se hayan revirado Si ese fuera el caso solo habría que darles un toquecillo con la mano Si estan muy sucias, desmontar, lavar bien con agua dulce y al volver a montar, un chorreon de silicona lubricante Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te parezca que ya está bastante limpio, vuelve a desmontar las cazoletas y echa lubricante con base de silicona para proteger los rodamientos y vuelve a montar las cazoletas. Esto a mi me funcionó y las cazoletas atascadas giraron sin problema durante unos dos años. Ahora vuelve a atascarse aleatoriamente y me tocará volver a subir. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
soysuxo_2 (20-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se me olvidó comentar que va a chorrear bastante aceite sobre la cubierta. No veas el desastre que lié yo. Luego me comentaron que si hubiera mojado antes la cubierta, me habría sido más fácil limpiarlo. En la próxima, lo pruebo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
soysuxo_2 (21-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|