![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as unas roditas de buen ron para todos y una ronda doble para aquellos que me puedan ayudar
![]() El caso es el siguiente, mi barco trae la boca de llenado que podeis ver en la foto cuyo tubo es negro de plástico de la marca Atwood, la cuestión es que quiero sustituirlo por uno que tenga llave de seguridad ( para evitar a los amigos de lo ajeno ...) Lo primero que me encuentro es que el original de mi barco no tiene uno de sustitución que tenga cierre con llave Atwood debe pensar que todo el mundo es "bueno" jajajaa ... el caso es que de los pocos tapones que he encontrado con llave es este de la marca Osculati.Cómo podeis ver a pesar de haber comprado el mismo diametro de boca , todo es diferente menos el diámtro de la boca que sí que coincide. Observando lo tapones por abajo , veo que el original de mi barco lleva "respiradero" , pero el opcional con llave que he comprado no ....Aquí es dónde surgen mis dudas: - Es necesario ese respiradero? - Puedo sustituir un tapón por otro directamente sin tener que hacer un respiradero en el nuevo tapón? Agradezco toda ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo depósito de combustible debe llevar su respiradero, si tú depósito tenía el respiradero a través del tapón de llenado y quieres colocar otro tapón sin respiradero tendrás que fabricar un nuevo respiradero para el depósito.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Invalor | ||
IMPULSES (01-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente debe llevar respiradero el tapón,,, en caso de que tu deposito tenga una salida/respiradero directa desde el deposito . Suele ser un tubo de goma que conecta deposito y exterior .
![]()
|
||||
|
||||
|
hola
tengo uno con llave y respiradero. te puede interesar? mi tlf. 609612614 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada depósito puede llevar 2.
Uno desde el mismo depósito hasta la altura de la cubierta para que pueda salir el aire del tanque a medida que se llena de líquido. En caso contrario, podrñia hasta reventar alguna junta o registro. Otro, a través del tapón para evitar que la salida de aire "regurgite" el gasoil cuando solo quede vacío el propio tubo. A veces, para simplificar, lo hacen "todo en uno". Si lo necesita lo observarás al llenar el tanque a tope, si te expulsa gasolina y te deja empapado. No fumes (porsiaca). ![]()
|
|