![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy poca experiencia en esto de navegar pero siempre me ha gustado y más o menos ahí quedaba la cosa.
Decidí hacer algo empezando la casa por el tejado sacándome titulos, hasta que hace muy poquito me pasó por delante un vaurien que no quise dejar escapar. He salido tres veces, la primera con un amigo que si sabe, me cuenta unas cuantas cosas y me manda al agua sólo. El me grita desde tierra que si esto parriba, que si esto pabajo, que si yo pa un lao que si yo pal otro… en fin, que al final nos mandamos a cagar… una histeria, termino la mañana con algún golpe y agujetas… La segunda vez salgo con el amigo y nuestras hijas mayores (7 años). 4/5 nuditos, mar llana… un juego para todos, maravilloso. Esta mañana ha sido la tercera vez y ya sólo. Lo tengo varado a 1/2 hora en bici y pallá que me he ido. 1 horita navegando, recojo y me siento en la playa un rato y sólo entonces me he dado cuenta de algo… que mientras he estado navegando con mi juguete nuevo No He Pensado… paz… que lujo… Después cojo la bici y a currar un rato que estos momentos de paz hay que pagarlos. Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te pares colao, el movimiento es vida... Y tu tienes mucha
Saludos afectuosos. ALFA
|
||||
|
||||
|
Es cierto, cuando estás en el agua no piensas en los problemas, es como si se hubieran quedado en tierra, como si no existiera nada más que las olas y el viento. Es cierto, doy fé !!
Cada vez que he salido a navegar lo he podido sentir, he podido disfrutar de la paz, y sin tener que esforzarme a no pensar, es magía de verdad. Por eso es que cuando empiezas a navegar luego se convierte en una especie de necesidad, porque buscamos alejarnos de todo aunque solo sea un ratito. Me alegro de verte por aqui Calao, hacía un montón de tiempo que no te veía ![]()
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Cuando navego, son los únicos momentos en los que me siento EN PAZ Y COMPLETAMENTE LIBRE... Creo que de ahí viene mi adicción también. Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso Calao.
Lo has comprendido todo. Eres un gran marino. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre que he navehado he encontrado PAz,
Paz, pon unas copas. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Y fué Paz, puso las copas y se acabó la paz.
Saludos
|
|