![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues eso que se acercan las fechas y desearia ir por la patilla..... ¿quien me puede pasar unas invitaciones? (estoy en Barcelona). Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que si te pasas por un representante de cualquier astillero te darán invitaciones.
A mí ya no me quedan ![]()
|
||||
|
||||
|
Todas las revistas nauticas regalan entradas, busca una en tu dentista y arranca la hoja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, a parte de los métodos que te han dicho, existe la sencilla forma de presentar la tarjeta de la Realísima Federación de Vela y pa dentro
(no recuerdo, si hay que pasar por ventanilla o presentar en la puerta, aunque creo que es lo segundo)Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, otros años con solo presentar el carnet de federado se podia entrar, Este año tambien?? alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lalorc, estas "reflotando" un hilo del año 2006, lo único que conseguiras es crear confusión y, a lo peor, malos rollos por malos entendidos. ![]() Por favor....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Al parecer este año las cosas son diferentes, hay una crónica actual abierta sobre el tema, así que lo mejor es seguir el consejo de KUMI y dejar de escribir en esta. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que el tema se pierde entre otras cuestiones del Salón Náutico en aquel hilo, y por si hay cofrades que les interese, abro este hilo para que cada uno/a indique las invitaciones disponibles y la forma de entregarlas.
Empiezo: Cofrade Invitaciones Ubicación / Forma de entrega Pajarín 2 Alicante o Elche / En mano
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia puesto en otro post pero por mas no sera problema, y actualizo
-Pajarín 2 Alicante o Elche / En mano -Kailoa 4 Burriana-Castellon, y/o Sabado en el Salon en mano.
|
|