![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las revistas nauticas regalan entradas, busca una en tu dentista y arranca la hoja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, a parte de los métodos que te han dicho, existe la sencilla forma de presentar la tarjeta de la Realísima Federación de Vela y pa dentro
(no recuerdo, si hay que pasar por ventanilla o presentar en la puerta, aunque creo que es lo segundo)Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, otros años con solo presentar el carnet de federado se podia entrar, Este año tambien?? alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este año los federados vamos a tener un 80% de descuento sobre la entrada (15 €). Así que para entrar, junto con la tarjeta de federado, habrá que depositar 3 eurines... Como decimos aquí: "la pela es la pela..." ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo 6 pases a disposición de los cofrades que las necesiten...pero aviso: no pago gastos de envío ni en carta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año en las invitaciones de las revistas,tambien hay que cotizar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes los pases todavia
Si es asi yo necesitaria tres soy de barcelona paso a buscarlas ya que por correo no llegan mi correo tclbcn@gmail.com Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había entrado hasta el año pasado, si no recuerdo mal, con el carnet de buceo de la fedas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado entré con el carnet de patrón de yate tanto en el Port Vell como en Gran Vía
Este año no es así????????? salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lalorc, estas "reflotando" un hilo del año 2006, lo único que conseguiras es crear confusión y, a lo peor, malos rollos por malos entendidos. ![]() Por favor....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Al parecer este año las cosas son diferentes, hay una crónica actual abierta sobre el tema, así que lo mejor es seguir el consejo de KUMI y dejar de escribir en esta. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|