![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , tengo la esperanza de que esto del virus vaya a mejor y que para mayo podamos empezar a salir de casa, lo de ir a pescar pues no se , no tengo no idea de que podamos coger el barco y salir un rato a pescar , vosotros como lo veis creéis que para mayo se podra salir? Y solo o podremos ir con más gente ? La verdad que creo que ni ellos lo saben , ojalá esto acabe rápido, unas rondas para todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nuskapeluda | ||
mackarel (13-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si creo que será más que probable, es que cuando llegue la hora de abrir, lo harán por sectores. A ver cual nos toca a los que estamos en seco. Mientras tanto a seguir afilando pinchos. Un saludo y un amontillao que ya es hora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un mono de ir a pescar,importante.
Pero entre el nuevo alargo al 26 de abril y que creo que empalmara con el 1 de mayo,ya veremos si en Mayo podemo salir. Yo,tengo hora para el antifouling y la ITB a mediados de mayo, a ver ,a ver. Saludos y buen confiamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el mono de la pesca, esperemos que en mayo podamos salir
.La varada la tenia para el 21 de abril, calculo que me la atrasaran para junio .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
Juan St780 (07-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los plazos administrativos han quedado interrumpidos durante el Estado de Alarma en el que estamos. Puedes llamar a Capitanía para informarte con mayor precisión, pero puedes estar tranquilo: los plazos no corren durante el Estado de Alarma. Únicamente corren y hay que cumplir con los plazos Tributarios, pero no los administrativos (carnet de conducir, ITV, etc) Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fariasclub | ||
Juan St780 (08-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que preguntarse ¿cuando se podrá?, no solo la pesca, si no cualquier otra actividad en esta triste situación es como aventurarse a predecir que el 23 de diciembre de 2025 hará sol, viento suave del noroeste, 20 grados de temperatura y no se que más.
Personalmente firmaría finales de Julio. Un saludo y animos para todos. Toca cuidar y cuidarse. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|