![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya no aguanto más. Así que os propongo salir mañana. Yo pongo el barco, pero como mis amiguetes no se apuntan a planes castañeros convoco a tabernarios cercanos.
La previsión es de fuerza 5 a 7 de W a NW. Calanova está protejido. Hay que salir ahí fuera a ver como está el patio; pero me da un poco de respeto hacerlo solo y además es más divertido con compañía. 2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 A LAS 24 UTC DEL SABADO DIA 09 DE DICIEMBRE DE 2006. AGUAS COSTERAS DE MENORCA, OESTE DE MALLORCA, Y CANAL DE MENORCA.: FUERZA 6 CON ALGUN INTERVALO DE 7 AMAINANDO A FUERZA 4. AGUACEROS. FUERTE MAREJADA A MAR GRUESA DISMINUYENDO A MAREJADA CON MAR DE FONDO DE 1 METRO. AGUAS COSTERAS DEL RESTO DE MALLORCA, IBIZA, FORMENTERA, Y CANAL DE MALLORCA.: FUERZA 5 A 6 AMAINANDO A FUERZA 3 A 4. AGUACEROS. FUERTE MAREJADA DISMINUYENDO A MAREJADA. Yo pongo unas y algo de comer, pero estaría bién que todos traigamos algo (si se apunta alguien)Venga decidme algo. Para quien no lo sepa el trasto es un BAVARIA 40 de 2001 y está en el dique de abrigo de Calanova.Que os parece vernos en Calanova sobre las 12?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*er que mala suerte, estoy convaleciente de una 2ª gripe y no quiero coger una tercera porque sino va a ver mucho cachondeo en el curro ...
Para estas cosas siempre estoy dispuesto. Caña ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando el parte diga F3 y marejadilla me avisas, mientras con mi batita de "buatine" seguire mirando el foro de la taberna.
Buena suerte machote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin sentiría que parezca que me estoy haciendo el machote. Solo pido ayuda.
Si alguien se quiere apuntar encantado, pero machotes abstenerse. En el Mar heroicidades las justas. Pero a andar se aprende andando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de releer el post original y podría entenderse como una machada. Es lo que tiene la comunicación cibernética, a veces no es fácil decir lo que quieres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de adrenalina seguro que me viene bien !!
Dónde y a qué hora ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret, macho, a ver cuando te pones bien colega, no sabes lo que te has perdido hoy, hemos ido hasta el arenal solo con la mayor, 7 nudos de media, a un traves, cuando hemos llegado nos han dixo que no habia regata, asi que hemos vuelto de ceñida, mayor mas foque, 8 nuditos wapos.. xDDDD semos unos cracks nen, te esperamos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Locura Llega A Palma | sr.badia | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-12-2006 14:20 |
| ot: simulador navegacion | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 18:23 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |