![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal?
Quería preguntar si alguien puede orientarme un poco de cuánto son los gastos que hay que asumir al comprar un velero de segunda mano. Tiene 8,70 x 3,2 con bandera española. El broker donde lo compre me dijo que son unos €270 Más el 5% del valor de la compra.. es así? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
De transmisiones patrimoniales pagaras como minimo 10% del valor de las tablas o factura. O sea el que sea mayor. El asunto tambien depende de la comunidad autonoma y las tasas de la capitania correspondiente. A parte la "mordida" del gestor.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Julian Lautaro (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
|
|
||||
|
||||
En Andalucía el 4% del compraventa y las tasa de la documentación |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid también es un 4%.
Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia el 1% del valor por tablas o del contrato de compraventa. En todo caso el de más valor de los dos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder! estoy en Barcelona..
|
||||
|
||||
|
buenas noches. en barcelona es el 5x ciento del contrato, se liquida en la agencia tributaria catalana,
son unos tramites muy sencillos y los puedes hacer tu. yo compre un barco pequeño y me hice los tramites en dos dias ,uno para liquidar con el 5 x cent. y otro para el cambio de nombre en capitania,,cuando digo dos dias quiero decir dos horas. si tienes dudas me envias un privado.y te informo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
Julian Lautaro (09-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|