![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo navegar con una pda, ésta dispone de salida VGA, había pensado en istalar una pequeña pantalla entre 5 y 7 pulgadas en el exterior y dejar la pda siempre dentro de la cabina. He buscado algo por intersnet, pero sólo encuentro las típicas pantallas para coche, que no son resistentes a la intemperie. ¿Conoceís alguna cosilla? No tiene porque ser táctil ............
Tomaroas unas ![]() para alegrar la tarde de lluvia que estamos teniendo !!!IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas estancas a color para exteriores son caras como una mala cosa. Hablamos de miles, lo menos 1500 pero a la que llegas a 10 o 12 pulgadas se puede ir a los 3000.
Yo he optado por una de coche y dejarla dentro del barco. Hay que meter la cabeza de tanto en tanto para mirarla. Pero si tu la quieres por fuera, te valdría un apaño tipo un metacrilato y montar la pantalla por detrás del metacrilato, dentro del barco ? Esto lo podrías tener por unos 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hechaz un vistazo a esta pantalla.... sumergible y sin cables.
http://saytes.es/product_info.php?products_id=29 El precio 1300 euros aprox..... Un saludo
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. Editado por Camelot en 15-05-2008 a las 14:15. Razón: modificar precio, la he encontrado mas barata... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas está aqui:
http://www.nauticom.fr/store/index.p...d6fa60cf50f600
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo, C70 y pantalla | javigi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-05-2008 22:26 |
| Sellar/ Hacer estanca la fogonadura del mástil | Mohtruo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-02-2008 21:26 |
| Mi pequeña aportacion al foro | Sandeker | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-09-2007 18:34 |