![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() He descubierto una entrada seria de agua a través de la fogonadura del mástil. Aparentemente estaba bien sellada con su manga y una buena capa de sikaflex, pero hoy comprobando a manguerazo bajaba el agua de manera seria. ¿Me podríais indicar los pasos y materiales recomendables para hacer estanca la fogonadura? Gracias y saludos! pd: intenté colgarlo en bricobarco, pero no tengo permiso... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte, pero si a que quede mas arriba, ahi va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco se tocó el tema por encima..
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=SPARTITE ![]() ![]() Si te decides por el SPARTITE creo que aquí te lo sirven bien ajustado de precio.. www.veleroartesano.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco es? Obviamente es un palo pasante, no? Yo quitaría toda la sika vieja (hace mucho que está puesta? quien te la puso?) y la repondría con mucho cariño. Si tienes forro de goma, que juste bien (si hace falta, se cambia). Así, sin verlo, es lo que se me ocurre, aunque te hablo por sentido común. Doctos tiene la taberna.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fogonadura del palo: cómo sellarla | morgan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-01-2008 15:07 |
| se puede hacer? | alshain | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-05-2007 18:18 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |