![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun varadero en zona de O grove? Necesito hacer una varada un poco larga en esa zona a poder ser y conozco ninguno ni me sale nada en san google. Una rondita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el puerto de O Xufre que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya contacte, estoy a la espera de que me den precios y condiciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo 661448504 en Pedras Negras ( San Vicente)
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sitio, dice que esta a tope.
Gracias de todas maneras. ![]() Si alguien sabe de alguno mas aunque sea un pelin mas lejos me vale, siempre y cuando me dejen trabajar en el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Astilleros Garrido. El varadero de Vilanova de lo mejor, y puedes trabajar tu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En astilleros Garrido también dejan varar a particulares? Me acercaré por allí esta tarde si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. El de Vilanova es uno y el de Xufre ( a illa) otro. Lo de Garrido mejor acércate y comenta el tema.
Chancys (19-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado bastante “buen” precio en el de Xufre, va ser para una estancia larga, un mes o así.
Alguien puede opinar o tiene experiencia con este varadero, de Xufre? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el trabajo lo realizas tú, ningún problema.
Muy diferente si el trabajo lo realizan ellos, son bastante chapuzas y el dueño aúnque parece muy enrrollado despues ya no lo es tanto. Solo es mi opinión por el trabajo que me hicieron en mi barco (bastante chapucero) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|