![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos, No me gusta repetir preguntas pero busque y no encuentro solución. Vare hoy por primera vez desde que compre la embarcación y me fije que llevo los dos transductores pintados de patente, es autopulimentable, puede estar afectando a la sonda, en caso de que no se pueda pintar, ¿Cómo lo limpiaríais), gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que yo sepa, mis transductores han sido pintados siempre que se le da patente al casco y funcionan perfectamente. Incluso la corredera hay cofrades que la desmontan cada cierto tiempo, la limpian y le dan patente (yo la desmonto y la dejo en seco cuando no navego).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Kili (25-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hasta quitarlo y pegarlo por el interior del barco al casco y te marcará igual la profundidad. Así que una capa de pintura, no se entera, hasta le vendrá bien. Lo que es un timo, o por llamarlo de otra manera, no vale la pena, son las patentes específicas para tramsductores.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Kili (26-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues quedo mas tranquilo, la verdad aun no le cogi el punto a la sonda una no funciona tendre que mirarla no enciende es la que montaba quicksilver de serie y la otra si marca pero soy nuevo que veo pasar peces pero solo pasar
, gracias por la contestacion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola, existen pinturas específicas para transductores. Yo la uso y hasta la fecha todo bien (Marlin - Eco) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belliure | ||
Kili (01-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona bien..?? Yo la compré y la puse antes de irme 5 semanas a Baleares. Al regreso, 2 semanas parado en el puerto y ya está bloqueada de nuevo...:-( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|