![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer...
https://www.elmundo.es/baleares/2020...23e8b4617.html Operación anticorrupción en los puertos de Baleares: detienen al presidente de la Autoridad Portuaria La Guardia Civil arresta a Gual de Torrella y dos cargos públicos más y registra las oficinas del ente portuario en Palma, Ibiza y Mahón |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, se suceden los partidos y sus elegidos y se suceden igualmente los latrocinios, con unos y con otros.
No hay nada que iguale mas las "ideologías" que el mangoneo. ![]()
|
||||
|
||||
|
seguro que ha sido un malentendido, quién puede dudar de la "limpieza" de esos altos cargos?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la presunción de inocencia debe prevalecer siempre, este "asunto", huele muy mal, pero que muy mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una PANDEMIA muy arraigada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre, con su sueldo no llegaría a fin de mes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puertos han pasado de ser un bien público a un negocio privado muy lucrativo por la necesidad de los mismos. Igual pasa con los varaderos, al ser de necesidad para los armadores.
Más servicio público y menos corrupción es lo que necesitamos! Enviat des del meu SGP311 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algunos deberíamos dejar un par de horas el post en barbecho antes de enviarlo. Un poco de respeto en los comentarios, por favor.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy de esa tesitura. Creo que existe el principio de honradez, solidaridad y corresponsabilidad. No me vale el "cualquiera lo haría".
Un refresco para quien quiera. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Branka | ||
vent (26-07-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|